TopHat Folders Menu, acceso instantáneo a tus carpetas más usadas

TopHat Folders Menu, acceso instantáneo a tus carpetas más usadas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

TopHat Folders Menu es una pequeña utilidad con la que podremos tener un acceso rápido (desde la barra de menús) a las carpetas que más usamos.

Por lo regular tenemos un cierto número de carpetas que usamos más a menudo; también, si trabajamos sobre diferentes proyectos es normal que tengamos algunas carpetas en específico para poder realizar nuestro trabajo, es por eso que tener siempre a la mano nuestro contenido no está nada mal y justo eso es lo que nos ofrece una aplicación como TopHat Folders Menu.

Gracias a TopHat Folders Menu podemos tener desde la barra de menús todas y cada una de las carpetas que más utilizamos, esto garantiza que tengamos nuestros archivos a un par de clics de distancia y de paso evitamos tener que buscar entre decenas (por no decir centenas) de carpetas.

Si bien es cierto que siempre es posible añadir más carpetas a los favoritos de Finder con TopHat Folders Menu las posibilidades son superiores ya que tenemos la oportunidad de personalizar algunos aspectos que nos ayudarán a ser mucho más productivos en nuestro día a día. De hecho, podemos elegir que las carpetas se desplieguen de acuerdo al uso que les damos o bien de acuerdo a la fecha del último archivo modificado. Además, podemos especificar favoritos para tener acceso aún más rápido a las carpetas que hayamos seleccionado.

Aunque TopHat Folders Menu está disponible en la Mac App Store y no tiene ningún costo; existe una versión de paga (2,39 €) la cual permite utilizar la aplicación sin el molesto icono del Dock.

Descarga | TopHat Folders Menu Lite
Vía | Lifehacker


2 comentarios

  1. A ver si lo he entendido bien porque me parece que a algunas empresas les encanta tomarnos por tontos a los Maqueros.

    Colocas el icono del Disco Duro en el Dock, muestras como “carpeta” y ves el contenido como “Lista”.

    Tienes LO MISMO pero GRATIS!!!!!!!!!

    Nota: El botón “Anterior” se ve más que “Enviar” y esto indica confusión, tanto que hasta tres veces he tenido que crear de nuevo el comentario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.