Tullavero.com, interesantes llaveros con temática Apple (sorteo)

Tullavero.com, interesantes llaveros con temática Apple (sorteo)

Escrito por: Manu Iglesias    23 enero 2012     65 Comentarios     3 minutos

Hace tiempo que vemos que mucha gente decide colocar las pegatinas que acompañan las cajas de los productos de Apple en sus coches. Esta es una señal inconfundible de que el propietario del coche (o moto, o bicicleta…) es una fan de la marca de la manzana mordida. Por desgracia Apple no es una compañía que venda mucho merchandasing, aunque por suerte siempre podemos contar con empresas como Tullavero.com que piensa en nosotros y en la forma de que podamos llevar algo representativo de la marca de la que somos seguidores a cualquier lugar.

Como ya te habrás imaginado Tullavero.com es una empresa que se encarga de fabricar y distribuir llaveros promocionales. Ellos son capaces de hacer llaveros de cualquier forma y color, ideales para regalos de empresa o como detalles para nuestros clientes en caso de ser dueño de algún tipo de negocio, club, asociación, etc, etc… Pero los particulares también estamos de suerte, ya que no es necesario pedir un montón de unidades, sino que podemos comprar una única unidad y en su colección existen algunos modelos que están disponibles habitualmente.

En la categoría Internet podemos encontrar algunos llaveros que posiblemente resultarán interesantes para cualquier fan de Apple. Llaveros con el logo de Apple, pero que en lugar de tener el mordisco en la manzana tienen la silueta de Steve Jobs, llaveros con forma de iPhone e incluso llaveros con uno de los Angry Birds, aunque esto no esté tan relacionado con Apple. Pero esto no es todo, ya que entre las categorías de llaveros en stock podemos encontrar otras como actualidad, cine, series e incluso mundo del motor. Los precios de los llaveros son bastante asequibles y puede ser una interesante inversión para renovar el llavero que acompaña nuestras llaves cada día. El proceso de compra a través de su tienda online es realmente cómodo. Hacen envíos a todo el mundo, aunque de momento sólo es posible hacer compras a través de la web para España, en caso de residir en otro país es necesario formalizar la compra a través de correo electrónico.

En esta ocasión además os ofrecemos la posibilidad de llevaros uno de estos llaveros de forma totalmente gratuita ¿Cómo? Muy fácil. Simplemente dejando un comentario explicando como sería vuestro llavero ideal, que forma tendría y que texto incluiríais en el mismo.  Los comentarios que no cumplan este requisito no serán válidos y serán automáticamente borrados.

Se aceptarán todos los comentarios recibidos entre el miércoles 18 de enero de 2012 y el lunes 23 de enero de 2012 (hora España peninsular). Cualquier persona puede participar en el sorteo con sus comentarios, y en esta ocasión el patrocinador hace envíos internacionales, así que no hay problema sino vives en España como ha ocurrido en otras ocasiones.


62 comentarios

  1. David dice:

    Mi llavero ideal sería muy simple:

    Soy fan del Metro UI de Microsoft, el llavero llevaría el mismo diseño.

    Sería algo así como un cuadrado (3×3 ó 4×4, que no sea muy grande) con fondo color azul (Hex: #2677B8 ó RGB: 38,119,184) y letras blancas con tipografia Segoe UI o Segoe WP que dijeran “Metro UI” por una cara y mi nombre por el otro.

  2. Luis dice:

    Es llavero ideal:
    Mi llavero debería ser de algún material fluorescente para que todos lo vean ya sea de día o de noche, en forma de una manzana con la mordida en forma de león (como Os X lion) de 5X5 mas o menos con letras en color plata como el de un macbook pro y con la leyenda “stay hungry stay foolish – Steve Jobs 1955-2011” y por el otro diría Darck87 que es mi seudónimo en la red, estaría genial.

  3. Dr. Saldivar dice:

    Mi llavero ideal seria:
    Una manzana mordida obvio, de color negro (porque el blanco se ensucia muy facil) y al reverso que diga “Think Different”

  4. Sergio Lañas dice:

    mi llavero idéal es en color negro con la forma del iphone y que en la pantalla tenga la manzana mordida de apple y en el reverso mi nombre Serch

  5. Marco Fierro dice:

    Mi llavero ideal seria…:
    sencillo y a la vez sorprendente (como acostumbran ser los productos apple)
    seria un cuadrito con las esquinas sin redondear de metal color obscuro y en medio del cuadro una manzanita (logo de apple) de color plata pero que esta manzana se pueda girar dando los 360 grados ser formaria la mazanita completa 😉 y el texto que dijera Think Different! y al reverso DescubreApple.com

    saludos!

  6. Juan Muñiz dice:

    Mi llavero ideal:

    Mi llavero ideal seria el logo de Apple con la clásica imagen de Steve Jobs recargando su cara en su mano, y que atras del logo sea de color negro y diga con letras blancas alguna cita como :
    “El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”

    Steve Jobs 1955-2011

  7. Hector Chapa dice:

    Mi llavero ideal sería el logo de Apple, pero en aluminio anodizado como en de las MacBooks, con el grabado de la grandioza frase de Steve Jobs “Stay hungry stay foolish” obviamente como un quote de Steve.

  8. ocio46 dice:

    Pues mi llavero perfecto seria el simbolo de twitter con mi nombre por un lado y la cita de Steve Jobs “stay hungry, stay foolish” por el otro. Simple, pero elegante.

  9. lgruz dice:

    No estaría de más un llavero con el iPod Classic que aún mantengo. Tanto iPhone y tanto Touch por todos lados y dejamos al pobre de lado con la de alegrías que me ha dado 😀

  10. Reyes Isven dice:

    pues mi llavero ideal en este momento sería uno que acabo de personalizar. Resulta que siempre me ha gustado el reverso de la medalla de San Benito, la cual es una cruz; pero recientemente descubrí que se ha usado para exorcismos y para defensa del alma encontra del demonio (la frase contiene acrónimos en latín, de los cuales el que más me gusta es NDSMD (Nunquam draco sit mihi dux: “y que el señor no sea mi luz”), y que se puede observar justo en la línea horizontal de la cruz. Lo sencillo es que se la pegué a mi macbook, y se ha funcionado con la manzana: creando una mezcla entre una imagen de mística milenaria con lo hipertecnológico. Además de que cuando se ilumina es bastante atractiva. Y como la imagen de la medalla es en blanco y negro, todo se torna minimalista.

  11. samnstag dice:

    Bueno, mi llavero ideal seria una manzana mordida de Apple con los colores de antaño (arco iris) al estilo vintage. Quedaria muy bien. Revisando la web, el llavero de twitter lo veo muy logrado. Me gusta!

  12. Daniel dice:

    A mi me gustaria el simbolo de la N en 3D de Nintendo 64 me encantaba

  13. SaRk dice:

    Sin duda alguna mi llavero ideal seria el escudo de HTML5, y detrás una manzana seguido por la frase “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.” y debajo el nombre de steve jobs.

  14. Spanel dice:

    Buenas a todos,
    mi llavero ideal sería en forma de iPad. En la parte delantera pondría la silueta de Steve Jobs y debajo de la silueta, una frase como “Exito = Apple”. En la parte trasera del llavero pondría el logo de Apple y debajo “Forever”.
    Espero que os guste.

  15. Carlos dice:

    Bueno… lo cierto es que yo usé en su día llaves de las de antes, es decir, llaves… ¡llaves! De esas que si las usa Jackie Chan los enemigos no le dan ni para 10 minutos de película. Ya sabéis, de esas que aparecen en algunos escudos mediavales.

    Pues eso, que me gustaría que mi llavero fuera una de esas llaves, solo que en un tamaño más adecuado y en un material más ligero (goma, caucho, algún tipo de plástico, qué sé yo).

    Este tipo de llavero no daría mucho para inscripciones y a mi es que no me van las inscripciones en los útiles cotidianos. Pero si hay que poner algo por… imperamento legal, pondría: “No me olvides”. Adevertencia más que noble en un llavero.

  16. Jose Javier dice:

    Mi llavero ideal seria… con la forma de un iphone y se vería la pantalla de inicio 😉

  17. Luis Miguel dice:

    Mi llavero idéal sera de medidas 3×3 o 4×4 o 5×5.
    Con la forma o dibujo, en el que, la manzana de apple, justo en el trozo que le falta, estuviera un “peazo” de ventana de windows y tambien de la cabeza de androide incrustado y a lado de el la ventana de windows y el muñeco de androide con las pieza que le falta. Que pasada, ñan ñan, jejeje

  18. Miguel Ángel dice:

    Yo, al ser muy nintendero, mi llavero ideal sería uno con la cara de Link (The Legend of Zelda), o algo similar.. en verde, y el tamaño normal..

    Saludos!

  19. jose angel dice:

    mi llavero seria el logo de apple de la manzana y debajo el slide de bloqueo con la palabra ENJOY

  20. Me gusta ver que muchos de los llaveros que proponéis los tenemos en lista de espera para sacar a la venta 🙂 Como por ejemplo el símbolo de Nintendo, el llavero de Link de Zelda en verde , el Ipod Classic (además de muchas cosas más de Apple) y más de videojuegos… me gusta me gusta 😀 Seguid opinando! Además, nos dáis ideas.Y prometo que si alguno de vosotros a una idea y la ponemos a la venta, se lo enviamos gratis 😉

  21. cokete dice:

    Pues la verdad es que el llavero que me gustaría sería la manzana de apple y que por la parte de atrás pusiese alguna frase importante en la vida de Steve Jobs, como la de “stay hungry stay foolish” y la fecha tanto de su nacimiento como la de su defunción!

    Muchas gracias al blog por ofrecer estos sorteos y mucha suerte a todo el mundo!!!!

  22. ulysess dice:

    Yo me quedaría con uno del Spectrum o MSX.

    “Retro never leave us”

  23. juanlo dice:

    Mi llavero ideal de apple seria un manzanita multicolor con mi nombre dentro o un mini mac book pro que se habra, no puedo separarme del real.

  24. David dice:

    Ya les he comprado dos llaveros (manzana blanca con Think different escrito) y he de decir que fue todo perfecto, tanto la calidad como el envío. Y mi llavero ideal… es el que ya tengo, jejeje, pero me encantaría uno de un iPhone con las palabras “Stay hungry, stay foolish”.

  25. Alvaro Rosa dice:

    Mi llavero seria sencillo y con un toque de Apple. Sería un cuadrado de aluminio con las esquinas redondeadas como los iconos del iPhone o del iPad. En el centro del llavero estaría la manzana de Apple, pintada en negro mate y el eslogan “Think Different” debajo. En el reverso habría un recuerdo para Steve con “Steve Jobs 1955-2011” donde las letras también irían en negro o la frase que marca el estado de mi tuenti: “Stay hungry stay foolish”, uno de los 2 ya que la idea es un homenaje sencillo.

  26. Jessica Estremera dice:

    Pues sin dudarlo un llavero con la manzana de Apple y que ponga, “yo soy maquera!”

  27. CarlosPucela dice:

    Mi llavero sería:
    Logo de Apple, con la manzana en negro.
    Por detrás pondría el eslogan:
    “Cada vez que uso Windows, quiero más a mi Mac”
    Muchas gracias y suerte!

  28. Luis dice:

    Mi llavero ideal seria una manzana multicolor (vintage) de un lado y del otro lado blanca con la frase “think different”. El llavero hecho en acrílico para darle un toque diferente no siendo de metal.

  29. Inya dice:

    Mi diseño ideal para un llavero…
    Forma de iPhone, la mayor creación de Apple (como el de la imagen que tenéis) con la inscripción por detrás “Here’s to the crazy ones…”

    Salu2!

  30. VDVictor dice:

    Mí llavero ideal es una memoria Ram, y la he estado llevando muchos años

  31. Mi diseño ideal de llavero, seria el joystick Atari CX-40 especial para los gammers de antaño con el texto “gammer mode on”.

  32. Alexis Molina (@kilme) dice:

    El llavero ideal seria el logo antiguo de apple que diga “stay hungry stay foolish”

  33. iBaila dice:

    Mi preferido seria de medidas normales, con la la forma de la manzana, por una cara la de colores, por la otra en fondo negro y en retro que dijese “since (o desde) 1976”

  34. Juan Jose D. dice:

    Mi llavero ideal, seria mi bonito Macbook Pro. De 5,5 en cada lado, ósea un cuadrado de color azulon que por la noche se apreciara y con una tecla en el medio, suave al tacto, la tecla cmd de color crema.

  35. Mi llavero ideal seria de la silueta del ave de twitter de color azul y con un twett en la parte trasera diciendo… “todo desde las alturas se ve mucho mejor” encantando encontrarlo en una tinta fotoluminicente
    Gracias por este detalle! y abrazo! desde Oaxaca Mexico! 🙂

  36. dpeces dice:

    Mi llavero ideal serial un iphone chiquitito, con la misma forma y rasgos que el original

  37. Jorge dice:

    Mi llavera ideal sería un macbook pro cerrado del mismo color (Plateado) con su manzanita y la cadena del llavero salga de la alimentación de corrriente

  38. Misael Mendoza dice:

    Mi llavero ideal es obviamente la manzana de apple en gris oscuro y con el texto “I’m a Mac”, y al ver la foto recien me pregunto y digo ¿como no se me ocurrio? en fin espero tener la suerte.

  39. Álvaro Bernal dice:

    Pues sería la manzana de Apple con mi nombre de Twitter por detrás >> @TxapiBernal 😀

  40. Adrián García Allende dice:

    Mi llavero sería uno con la forma de un Macintosh original, que aunque todo empezara por el Apple I, este para mi fue el mejor de todos.

  41. Nash Ruiz dice:

    A mi me ha gustado mucho el de Twitter, asi que me quedaria con ese con mi nick: @nashruiz grabado.

  42. Zara Patricia Mora Vazquez dice:

    Mi llavero ideal tendría forma de disquete , tendría forma de disquete y dentro escribiría :I love retro

  43. Jose G. Guerrero dice:

    Hola mi llavero ideal seria una manzana mordida de unos 5 x 5 y adentro la cara de Steve Jobs y del otro lado que diga One more thing… Ese si lo hacen venden millones mmmm lo podría hacer no? Jeje

  44. Aníbal dice:

    Hola a tod@s.

    El llavero que me gustaría sería uno con forma de teléfono (seguramente un iPhone, jeje) donde se pudiera leer:

    “Lo importante no es saber, sino tener el número de teléfono del que sabe”.

    Saludos y suerte a tod@s.

  45. Marga dice:

    Mi llavero ideal es código en un chip que en poco tiempo llevaremos integrado y te permite abrir y cerrar la puerta con un gesto. No se puede perder y no necesitas las manos para entrar en casa. Pero mientras tanto nos conformaremos con uno normal con forma de manzana!

  46. victor dice:

    mi llavero ideal lo tengo desde hace años, y es el Pussy Wagon que llevaba Uma Thurman en Kill Bill, pero si me regaláis uno de esto puede que haga una excepción 😉

  47. alvaro dice:

    Mi llavero ideal seria una manzana de apple con los colores del logo antiguo multicolor, con la forma del logo de apple normal y no tendria ningun texto, para que fuese minimalista 100% como apple 😀

  48. jose dice:

    Sin duda el llavero que me gustaría seria uno con la forma del iphone 2g, el de la carcaza de aluminio en los colores gris y negro y por detrás que dijera: “Esto fue solo el comienzo”; sin duda tendría bastante aceptación

  49. Jorge dice:

    La manzana .con las líneas de colores sin duda. Es mas si se puede hacer ….. Q no sea caro .

  50. Jonathan dice:

    Mi llavero ideal seria:
    Una manzana con la silueta del gran Jobs de color negro y que ponga “Think Different”

  51. Evgenia dice:

    el llaver ideal-una manzana mordida (obvio 🙂 ) y mas abajo-“I´m simply the best!”

  52. rifep dice:

    Me encantaría un llavero de mi avatar de twitter jajajaja Sería lo más!

  53. thebadgirl88 dice:

    El llavero de iPhone me encanta pero si pudiera también me gustaría un cassette en morado, que haría juego con la funda de mi iPhone!

    Suerte a todos!

  54. Edu Ortega dice:

    A mi me encanta la manzana, con el efecto “espejo”, y supongo que la personalizaría con mi usuario de twitter -> @Pistol_86

  55. Rebeca dice:

    Mi llavero ideal es el “marcianito” de Android, personalizado con mi nick o mi nombre, para no ser tan friki 😉

  56. Fran dice:

    Sin lugar a dudas mi llavero ideal sería la manzana de Apple pero como no tengo twitter, lo personalizaría con una frase del gran genio Steve Jobs: “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”

  57. carlos dice:

    en mi caso como el que aparece del iphone pero que dijera iTy y en la parte de atras
    Steve Jobs 1955-2011

  58. franksnow dice:

    Para mí, el llavero ideal sería uno transparente (como el cristal, sin tinte alguno, Puro) dotado en su interior de una rejilla prismática de 3M que permite el efecto de Holograma, con la Imagen de Steve Jobs grabada en Laser en su interior y que al inclinarla desapareciera la imagen de Steve Jobs para leerse “Donde ninguna otra Empresa te llevará jamás” …………………… sería “Absurdamente Genial” 😉

    Saludos
    Frank

  59. Marius dice:

    Mi llavero tendría forma de tecla, de los teclados de Apple, blanca por supuesto, y el texto sería el propio de la tecla comando: cmd y su símbolo.
    Sencillo, no?

    Un saludo

  60. Pablo dice:

    Mi llavero ideal tendría forma cuadrada, de tecla CMD (comando) del teclado de los Mac:
    http://www.thebookyard.com/images/dtaapplelukb.jpg

    Dentro de ella colocaría alguna manzanita y/o el nombre del usuario.
    Podría quedar chulo!

  61. JOE dice:

    Mis llarveros ideales serian los iconos de los programas que utilizo en mi mac en mi iPad y en iPhone con sus respectivos colores y encaucho respetando el diseño del recuadro con los bordes curvados como siempre lo pensó Steve Jobs.

    Por ejemplo el icono de safari o el del ipod en el Iphone serian un excelente llavero de caucho con la figura en relieve y el fondo del color original.

    Así compraria yo uno o varios la verdad sea dicha

  62. merce chumillas dice:

    Definitivamente la manzana apple con el perfil de Jobs

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.