Tus AirPods se conectarán ahora también a cualquier jack de 3.5mm con AirFly (en el avión, el gimnasio…)

Tus AirPods se conectarán ahora también a cualquier jack de 3.5mm con AirFly (en el avión, el gimnasio…)

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    15 mayo 2018     Comentario     2 minutos

Los AirPods son geniales, pero algunas veces es necesario poder conectarlos a un Jack de 3.5mm. AirFly soluciona este problema.

Los AirPods son para mucha gente -entre los que me incluyo- uno de los mejores productos que ha presentado Apple en los últimos años. Te permiten olvidarte por completo de los cables a la hora de disfrutar de tu música favorita y, por su reducido tamaño, prácticamente ni se notan. Parece que no llevas nada.

Las ventajas respecto a los habituales auriculares de cable son incontables, pero también tienen una desventaja: no es posible emplearlos con la mayoría de los equipos de entretenimiento que incluyen aviones y trenes cuando viajas, o con las maquinas de ejercicio en los gimnasios. En esos casos concretos hasta ahora era necesario llevar también unos auriculares de cable en el bolsillo por si acaso, además de los AirPods.

Si has sufrido más de una vez este problema y llevas tiempo buscando una solución mejor, AirFly puede interesarte.

Este pequeño dispositivo no es más que un emisor bluetooth. Lo conectas al conector de auriculares del equipo de entretenimiento de tu asiento en el avión, por poner un ejemplo, y AirFly transmitirá el sonido para que puedas escuchar el sonido de una película durante el tiempo que dure tu vuelo. ¡Problema resuelto!

AirFly puede ser también bastante útil para escuchar por la noche con los AirPods el sonido de cualquier televisor que no tenga bluetooth. Sus posibles aplicaciones son múltiples, y ya dependerá del uso que le dé cada uno.

Este dispositivo funciona, lógicamente, con una batería recargable que tendrás que cargar antes de tu viaje. Según el fabricante, su autonomía es de unas 8 horas, por lo que salvo que vayas a la otra punta del mundo tendrás más que suficiente. AirFly está ya a la venta en la web del fabricante por 39.99 dólares. Y también puedes encontrarlo en Amazon España por 44.99 euros (aunque actualmente no tienen todavía stock y tendrás que esperar unos días).


un comentario

  1. luis dice:

    Vamos un emisor de bluetooth de toda la vida que cuesta 15 euros y lleva estando años en Amazon. Pero bueno, siempre hay paletos que pagan esto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.