Tweetbot para iPhone se actualiza añadiendo un nuevo formato de cita

Tweetbot para iPhone se actualiza añadiendo un nuevo formato de cita

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    1 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tweetbot para iPhone acaba de recibir una nueva actualización con la que añade soporte para el nuevo formato de cita recientemente soportado por Twitter. Con esta actualización en los ajustes de la aplicación encontraremos una nueva opción disponible para el Formato de Cita, se trata de la “Cita estándar“.

Si seleccionamos esta nueva “Cita estándar” en ajustes, al pulsar el botón “Citar Tweet” en cualquiera de los tweets del Timeline en vez de copiar el texto del tweet como suele ser habitual se limitará a copiar la URL del tweet que pretendemos citar y a enlazarlo con nuestro comentario.

QuotedTweet

De este modo, con la nueva funcionalidad integrada por Twitter, los enlaces de tweets se mostrarán de igual modo que cualquier otro elemento multimedia incrustado en un tweet. Así, podremos ver integro ese tweet que queríamos citar “empotrado” en nuestro propio tweet. Estos tweets incrustados pueden a su vez integrar también vídeos o GIFs animados.

EmbeddedTweet

No obstante, aquellos usuarios a los que este nuevo modo de citar tweets ajenos no les convenza demasiado pueden seguir haciéndolo al viejo estilo, simplemente copiando el tweet entre comillas, con el habitual RT más comentario, o agregando “vía @usuario”.

Tweetbot es probablemente el cliente de Twitter para iPhone más popular, si no tenemos en cuenta al oficial, por lo que es de agradecer que integre algunas de las nuevas funciones que Twitter está implementando últimamente.

A parte de esta nueva funcionalidad a la hora de citar tweets, esta actualización no incluye ninguna otra salvo la corrección de algunos bugs que se habían encontrado. Por el momento nada se sabe de una posible actualización que ofrezca soporte al Apple Watch como ya hemos visto con el cliente oficial de Twitter, o con Twitterrific.

Descarga| Tweetbot 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.