El iPad Pro vuelve a asomar la patita por la red

El iPad Pro vuelve a asomar la patita por la red

Escrito por: Carlos Villar    2 mayo 2015     12 Comentarios     2 minutos

Con todos los detalles del recién llegado Apple Watch copando casi cada nueva noticia referente a la compañía de la manzana que aparecía en los medios, ya hacía tiempo que no se hablaba de uno de los proyectos que se pensaba que más posibilidades tenía de terminar de ver la luz: el iPad Pro.

Aunque la aparición en escena del nuevo MacBook nos hizo dudar a más de uno de que Apple optase también por lanzar un iPad de esas características, ahora han aparecido unas nuevas imágenes renderizadas de la supuesta tablet y que confirmarían que el concepto y el tamaño se mantendrían sin variaciones.

La fuente asegura que se trata de imágenes pertenecientes a la agenda de producción interna de la compañía y habrían sido creadas en Diciembre de 2014.

En detalle, se trataría de un dispositivo con una pantalla de 12,9 pulgadas, con unas dimensiones de 305,7mm x 22,6mm y un grosor de 7,2mm, medidas todas ellas más que consecuentes con todos los rumores previos al respecto que habíamos visto en el momento álgido de su posible confirmación.

Aunque las imágenes de la carcasa no aportan novedades físicas destacables, respetando el diseño actual de botones y puertos y únicamente aumentando el número de altavoces, que pasan a ser cuatro, dos arriba y dos abajo. Al igual que ya sucede en el vigente iPad Air 2, el iPad Pro también dejaría de lado el botón Mute en favor del micrófono.

Entrando ya en el terreno de las suposiciones (más o menos fundadas), se apunta que entre sus especificaciones se incluirían un nuevo procesador A9, 2 GB de RAM, sensor Touch ID, una pantalla IGZO y, por primera vez desde que Apple lanzase un dispositivo táctil, de un stylus a medida y podría aparecer en el mercado en el mes de Septiembre.

Vía | Nowhere Else


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.