Twitter anuncia mejoras en los Mensajes Privados para la próxima semana y nuevas características en 2015

Twitter anuncia mejoras en los Mensajes Privados para la próxima semana y nuevas características en 2015

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    12 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Twitter ha dado hoy a conocer nuevos detalles sobre sus planes para la red social durante el próximo año 2015 que incluyen nuevas funciones de vídeo, mejoras en los mensajes privados (DMs) y cambios en el Timeline con el objetivo de destacar la información más relevante en cada momento.

En lo que al vídeo se refiere, Twitter ha anunciado su intención de potenciar la integración de vídeos para ser compartidos en la red social de forma mucho más sencilla. Esta nueva característica, que no veremos hasta 2015, permitirá grabar, editar y compartir vídeo sin necesidad de abandonar la aplicación de Twitter. Recordemos que Twitter ya realizó una primera aproximación al vídeo, aunque con otro enfoque, con su aplicación Vine.

Otro frente abierto por Twitter es el de los Mensajes Privados, donde ya vamos a ver mejoras desde la próxima semana y a la que seguirán sucesivas actualizaciones durante los próximos meses. Twitter afirma que va a permitir compartir tweets de forma privada, lo que nos sugiere que por fin será posible añadir el link a un tweet en los Mensajes Privados.

A esta actualización menor le deberían seguir otras más relevantes, que quizás pretendan aprovechar el gran número de usuarios con que cuenta la plataforma para hacer frente a otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp. Si lo pensamos un momento, tampoco hay mucha diferencia entre recibir un “Whatsapp” o un DM en Twitter, salvo por la dificultad de acceder a ellos actualmente con la aplicación oficial. No obstante, esto son solo especulaciones. Tendremos que esperar para ver que es lo que tienen pensado.

Por último, en Twitter también pretenden introducir nuevas capacidades que permitan mostrar al usuario todo aquello que se ha perdido durante las horas que no ha estado al tanto de su Timeline. Y es que a todos nos ha pasado, no es posible estar 24 horas al día pendiente del Timeline y muchas veces esto crea incluso algo de ansiedad en algunos usuarios cuando piensan en todo lo que se estarán perdiendo. Si Twitter es capaz de ofrecer nuevas herramientas que permitan acceder a todo lo relevante que ha ocurrido tras unas horas de ausencia, esta será una nueva característica sin duda muy valiosa.

Vía| Twitter Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.