Twitter elimina la “quickbar” de su aplicación para iOS

Twitter elimina la “quickbar” de su aplicación para iOS

Escrito por: Manu Iglesias    1 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas cuantas semanas Twitter actualizaba su aplicación para iOS. Una de las novedades fue la llegada de una barra a la parte superior del TimeLine donde se podían ver los trending topics de Twitter y también algunos mensajes patrocinados. Esta “funcionalidad” no tuvo la aceptación que los responsables de la aplicación esperaban y las quejas de los usuarios fueron bastante sonadas.

Ahora Twitter ha lanzado una nueva actualización de la aplicación y han decidido eliminar esta “quickbar“. Los responsables de la aplicación se han pronunciado al respecto, pero sin duda la mala aceptación que ha tenido esta funcionalidad puede ser uno de los motivos de que finalmente la retirasen de la aplicación.

Es una alegría ver que algunos desarrolladores escuchan a los usuarios y cuando ven que algo no gusta dan marcha atrás y rectifican. Esperemos que poco a poco los que hacen aplicaciones se vayan dando cuenta de que el usuario es el que manda. Nosotros seremos los que utilicemos las aplicaciones y los que paguemos nuevas versiones si realmente estamos contentos con ellas.


2 comentarios

  1. nicco dice:

    se les agradece de quitar el quickbar, pero tmb le quitaron varias opciones, como el delete tweet y el quote tweet

  2. Jose Francisco Her´nández Pinto dice:

    Lo que de plano no me gusto. es que yo era usuario de Blackberry, y para realizar la actualización del twitter tienes que entrar a la aplicacion para actualizar, eso en blackberry era en tiempo real y tengo plan de datos :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.