UltraSn0w en camino

UltraSn0w en camino

Escrito por: Manu Iglesias    22 junio 2009     9 Comentarios     1 minuto

El Dev-Team sigue trabajando en UltraSn0w y parece que poco a poco van consiguiendo avances, aunque todavía no están listos para poder lanzarlo ante el público. Recordemos que UltraSn0w será el método que se utilice para poder liberar el iPhone 3G y posiblemente el 3G S (aunque de momento no está confirmado).

Este nuevo software para liberar el iPhone será compatible con tarjetas SIM que utilicen PIN para poder acceder a su contenido, algo que mucha gente venía pidiendo y por el momento no era posible.

Todavía tendremos que esperar unos días para poder utilizar cualquier tarjeta SIM en nuestros iPhones, pero teniendo en cuenta la carrera del Dev-Team desde su aparición hasta la actualidad no deberían defraudarnos y antes o después tendremos una buena forma de liberar por software nuestro iPhone 3G y posiblemente el 3G S también.

Vía | Apple iPhone School


2 comentarios

  1. jonathan dice:

    Dios te oiga Manu!!!!
    Que ya estoy al borde de la locura esperando utilizar mi 3G, que tengo desde un par de meses todavia sin utilizar.
    Saludos

  2. Francesc dice:

    Esto… ¿perdón? ¿Entonces hace falta UltraSn0w para liberar un iPhone 3G con OS 3.0 para usarlo con cualquier SIM con PIN? ¿No se puede hacer con PwnageTool 3.0? :O

    Es que en una semana o así me llega un iPhone 3G de AT&T y pensaba liberarlo así… ^^’ Aunque bueno, para entonces supongo que ya estará UltraSn0w.

    Joder tengo un lio entre PwnageTool, UltraSn0w, RedSn0w y yellowsn0w que no veas xD Estos del dev-team no veas como se complican con tantas versiones… :-S

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.