Un hombre se tira a la vía del Metro para salvar… su iPhone

Un hombre se tira a la vía del Metro para salvar… su iPhone

Escrito por: Carlos Villar    4 enero 2008     3 Comentarios     1 minuto

Parece una noticia de un acto heroico, pero no sé qué pensar una vez leído, la verdad, más bien parece de locos.

A Bijan Rezvani se le cayó su iPhone en el Metro de Nueva York y, sin pensárselo demasiado , el tipo saltó a las vías para recuperarlo sin que, por suerte para él, se electrificara con los raíles o le atropellase algún convoy.
Si esto os parece un acto para el que se necesita sangre fría, por llamarlo de alguna manera, comentar que el señor Rezvani contó a los entrevistadores de Laptop Mag que, al saltar a las vías, había visto que alguien había defecado en las mismas. Imagino que lo habría hecho fuera de los horarios del Metro, porque si no…Ahí si habría temple y locura, muy superiores a los del amigo Bijan Rezvani.

¿Saltaríais vosotros al Metro si se os cae el iPhone o un aparato que valoréis económica o sentimentalmente? Me temo que, para vergüenza mía, yo me aseguraría de que no viene un tren, pero también lo recuperaría.

Vía I Wired


3 comentarios

  1. enkara dice:

    Yo quiero mucho a mi iPhone, pero no creo que tanto xD

  2. Fran dice:

    yo también me aseguraría primero de que no pasa ningún tren, pero lo rescataría.

  3. alberto dice:

    Yo ni loco. Hay que tener en cuenta que las posibilidades de salir vivo son muy pequeñas (tanto por el tren, como por la electricidad de las vias). Si crees que tu iPhone vale mas que tu vida….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.