¿Un iPhone 6 de 4,7 o de 5,5 pulgadas? Solo puede quedar uno…

¿Un iPhone 6 de 4,7 o de 5,5 pulgadas? Solo puede quedar uno…

Escrito por: Carlos Villar    24 marzo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Como os adelantamos en su momento, Apple está trabajando en dos modelos diferentes de iPhone 6. Uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande todavía, concretamente de 5,5 pulgadas, ambos sensiblemente mayores que los modelos actuales disponibles.

Pues bien, aunque ambos prototipos siguen en desarrollo con vistas a su producción final, solo uno de ellos se acabará presentando este otoño, según asegura el analista especializado Steve Milunovich.

Basándose en sus propias pesquisas dentro de la cadena de proveedores de Apple, Milunovich cree que la compañía no presentará ambos smartphones al mismo tiempo, pero aún no habría decidido la estrategia de presentación. Vamos, que no sabe por cuál decidirse de los dos.

De lo que está seguro es de que habrá un iPhone 6 este próximo otoño, muy posiblemente a finales de Agosto o principios de Septiembre.

Milunovich apuesta porque Apple se decidirá finalmente por lanzar el modelo de 4,7 pulgadas y deja en el aire todo lo referente al lanzamiento del iPhone de mayor tamaño, aunque cree que sí lo acabará haciendo, eso sí, no al mismo tiempo.

Es más, también se atreve a predecir que ambos iPhones compartirán la misma resolución de pantalla (pensando en facilitar la tarea a los desarrolladores de apps), aunque no ha tenido a bien de mencionar cual sería. En su momento, nosotros aventuramos que la densidad sería de 441 píxeles por pulgada, superior a la que encontramos en los actuales iPhone 5s y iPhone 5c, que es de 326 píxeles y estaría fabricada en cristal de zafiro.

Vía | Barron’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.