Una semana sin portatil, móvil o Blackberry

Escrito por: Juan Menendez    14 febrero 2008     8 Comentarios     1 minuto

Me acabo de encontrar en Lifehacker un vídeo, de lo más interesante, donde se demuestran las consecuencias de quitarle el email, móvil y Blackberry a uno de los editores de la revista Forbes.

No quiero estropearos el vídeo pero tan sólo os digo que la cosa acaba en lágrimas, súplicas e incluso alguna “palabrota”.

Y vosotros ¿tenéis la dependencia que tiene este hombre de dichos aparatos? ¿Podríais pasaros una semana sin portatil, móvil o Blackberry?

Yo personalmente lo del Blackberry (no lo tengo) y el móvil (debo ser uno de los pocos que no lo uso, aunque tengo uno para emergencias de carretera) no tendría problema, pero el portatil ya es otro cantar y es que sin email, viviendo tan lejos de la familia y amigos, se me haría muy difícil.

Lo que sí me he planteado varias veces, no sé si a alguno os habrá pasado también, es deshacerme de la tele ya que al final me paso casi todo el tiempo delante del Mac y cuando la enciendo es para ver pelis de DVD y esas las puedo reproducir en el ordenador.

Vía l Lifehacker


7 comentarios

  1. En mi caso, movil y BB es lo mismo, por lo que dificil prescindir de ello, mas bien imposible…correo corporativo..gmail…google maps…twitter…navegador web…fotos a Flickr, para mi es la herramienta casi perfecta…

    Sin portatil…si podria prescindir..si me dejas el ipod touch, claro….

    con lo que no puedo estar es sin conexion wifi, eso si que no.

    http://www.enriqueburgos.com

  2. ToniMnemoniK dice:

    Yo dependo de estas cosas. No tengo BB pero tengo mi ipod, mi movil mis macBook e Imac, incluso mi cutrePC para descargas.

    Este tipo de programas me parecen un poco obvios. Dependemos de la tecnología ¿y? ¿Podriamos estar una semana sin coche, o sin usar aparato alguno impusado por corriente eléctrica?

    Es cierto que dependemos de estos trastos, pero no más que de un ascensor o de una lavadora, solo que las lavadoras nos acompañaron desde nuestra infancia y las asumimos como “normales” y sin embargo algunos recordamos la época en que no había móviles o portátiles.

    Si es la semana “Sin Tecnología” entonces, lava tu ropa en un barreño, sube y baja andando siempre, plancha la ropa con una plancha de carbón, o no planches… etc etc…

  3. Como curiosidad comentar que el siguiente show, si no os fijásteis, trata de una familia a la que le quitan lavaplatos, lavadora, secadora, aspiradora, ordenador y televisión durante una semana.

    Saludos,

  4. fran dice:

    Yo podría vivier perfectamente sin BB, principalmnte porque no tengo, también podría vivir sin móvil, y sin mi MacBook, siempre y cuando me dejéis mi iMac jajajajja

  5. Yo lloro antes de 40horas fijo.

  6. funkbreaks dice:

    Creo que si podria aguantar.

    Mensage enviado desde mi iPod touch Dx

  7. edudito dice:

    Buenooo, tengo, BlackBerry, dependo de ella hasta para despertarme por la maÑana.
    Es mi mejor herramienta de trabajo y de ocio, a veces desearía que no existiera, puesto que me paso más horas enganchado a ella que tiempo libre, y lo malo es que en mi tiempo libre, la uso para leeros a vosotros y otros muchos blogs.
    Pasaría sin tv, sin mi mac, pero no sin mi BB.
    Lo se, soy blackberryadicto, pero nos pasa a todos los que tenemos estos cacharros, desde el primer modelo… Intente dejar esta plataforma y no existe un telefono que de estas prestaciones. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.