Ve ahorrando: AirPower -el cargador inalámbrico de Apple- podría costar más de 200 euros

Ve ahorrando: AirPower -el cargador inalámbrico de Apple- podría costar más de 200 euros

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un distribuidor polaco ha publicado una lista de precios que indica lo que podría llegar a costarnos AirPower cuando llegue finalmente al mercado en 2018.

En el último evento de Apple además del iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 y por supuesto el iPhone X, los de Cupertino también presentaron un nuevo cargador inalámbrico, denominado AirPower, capaz de cargar la batería de 3 dispositivos simultáneamente.

AirPower no llegará al mercado hasta principios de 2018, por lo que aún no se conoce ni su precio ni las especificaciones completas de este producto, pero algunos indicios sugieren que no va a ser nada barato.

El precio de los accesorios de Apple nunca ha sido bajo y, aunque bien es cierto que la calidad hay que pagarla, también lo es que Apple suele encarecer ligeramente sus productos para hacerlos más exclusivos e incrementar de paso sus beneficios. No obstante, lo que seguramente no te esperabas es tener que pagar más de 200 euros por un cargador inalámbrico.

Ese es al menos el precio que ha aparecido publicado en las listas de precios online del distribuidor polaco X-Kom. El precio exacto que allí puede leerse es de 999 zlotys polacos, que realizando la conversión en estos momentos son unos 235 euros. Un precio notablemente superior al de los cargadores Qi de otras marcas que actualmente se venden en el mercado, incluso en la misma Apple Store Online, rondando en la mayoría de los casos los 60 euros.

Bien es cierto que AirPower incluirá una nueva tecnología desarrollada por Apple que permitirá cargar 3 dispositivos simultáneamente, algo que no es posible aún con ningún otro cargador inalámbrico disponible en el mercado, pero un precio casi 4 veces superior a la media actual quizás se vaya un poco por encima de lo que algunos usuarios estén dispuestos a pagar. ¿No crees?

En cualquier caso, hay que dejar claro que por el momento solo es un rumor y no hay nada confirmado. Aunque si eres de los que te encuentras cómodo en el ecosistema Apple y prefieres comprar los accesorios también con la marca de la manzana mordida, quizás sería buena idea que vayas ya ahorrando por si acaso.

Vía| ThinkApple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.