Las ventas del iPhone X en estas navidades también van a estar por las nubes

Las ventas del iPhone X en estas navidades también van a estar por las nubes

Escrito por: Carlos Villar    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los analistas creen que sólo el iPhone X aportará a las arcas de Apple más de 30.000 millones de dólares en la campaña Navideña.

Cuando Apple abrió el período de reservas del esperado iPhone X el pasado viernes 27 de Octubre, la demanda por parte de los usuarios fue tan alta, que desbordó las ya de por sí optimistas previsiones por parte de la compañía. Dejando a un lado la escasez de unidades físicas, las peticiones para hacerse con el iPhone estrella estaban “por las nubes”, tal y como repetían encantados en Cupertino.

Pues bien, esta tendencia aún va a ser más evidente en el cercano período navideño, habitual pico de ventas de Apple, donde se espera que se convierta en el superventas indiscutible de la temporada, a pesar de que es un artículo que no es precisamente barato.

En Apple se frotan la manos con la idea de que el iPhone X, cuyo modelo más barato cuesta 999 dólares (1.159 Euros en España), obtenga ganancias en el mercado por encima de los 30.000 millones. ¡30.000 millones de dólares solo en el período navideño! Y eso que no hay unidades suficientes…

iPhone X _caja

Una noticia estupenda para la compañía de la manzana y para el sector tecnológico en general que distribuya el dispositivo, que se beneficiarán del hype despertado, pero quizás no tanto ya no para sus rivales en dicho sector, si no para otros diferentes que verán mermadas sus ventas si todo el presupuesto se va al smartphone de Apple.

Al fin y al cabo tiene su lógica: su uno se va a gastar más de mil Euros en un teléfono móvil, seguro que pensará que para qué gastarse más dinero en un jersey o en unos pantalones y dilatará esas compras para más adelante. Si se puede.

Volviendo a Apple, se espera que la empresa haga su Agosto en Diciembre, con unos ingresos previstos de todas las nuevas generaciones del iPhone, el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, combinadas de aproximadamente 52.600 millones de dólares.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.