Verizon publica el primer anuncio del iPhone 4 CDMA

Verizon publica el primer anuncio del iPhone 4 CDMA

Escrito por: Manu Iglesias    21 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de pocos días el iPhone CDMA hará su aparición estelar en el mercado estadounidense. Muchos usuarios del operador Verizon llevan esperando años por este lanzamiento y parece que al fin podrán cumplir sus deseos de tener un iPhone y operar en la red del operador. Verizon tiene fama de tener la red móvil más rápida y estable de todo EEUU, por lo que es normal que los usuarios esperasen este lanzamiento. Seguro que AT&T no está tan contenta con el anuncio.

En el vídeo, tras el salto, podemos ver un pequeño anuncio de treinta segundos de duración. La acción es bastante sencilla, pero a la vez evocadora. En el anuncio podemos ver varios relojes corriendo y a personas impacientes para que llegue una hora determinada. Después escuchamos una voz que agradece a sus clientes que nunca dejaron de soñar que este momento llegaría, y finalmente llega la hora señalada. En ese momento podemos ver la única referencia de todo el anuncio al iPhone y después el logo de Verizon y la fecha oficial del lanzamiento: 10 de febrero de 2011.

El anuncio no ha sido rodado por Apple, quien nos tiene acostumbrados a estupendos spots, sino que es cosa de Verizon y la verdad que han logrado un anuncio muy interesante y que seguro que llamará la atención de los clientes. ¿Se convertirá el iPhone CDMA en otro gran éxito de Apple? En pocos días empezaremos a conocer la respuesta.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.