Verizon utiliza un iPad para publicitar su propia red

Verizon utiliza un iPad para publicitar su propia red

Escrito por: Manu Iglesias    9 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

No hay ninguna duda de que el iPad es un dispositivo que ha calado mucho en los usuarios. Es un dispositivo reconocible por casi cualquier persona y algunas empresas se empiezan a aprovechar de su popularidad.

Por ejemplo Verizon ha utilizado una unidad del dispositivo, en concreto una unidad WiFi, para hacer un anuncio de televisión publicitando las características de su red móvil.

Para ello utiliza un iPad y un dispositivo Mi-Fi, un dispositivo que permite conectar otros dispositivos a Internet creando una red WiFi a partir de una conexión de datos móvil. En el anuncio podemos ver como Verizon quiere hacernos ver que su red funciona tan bien desde nuestra propia casa, como desde lo alto de un monte en la playa.

Sin duda es curioso que hayan decidido utilizar un iPad en lugar de un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo, pero la popularidad manda y actualmente el iPad es un dispositivo muy conocido y famoso, sobre todo si pensamos que este anuncio está destinado al público estadounidense.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.