La versión renovada del iPhone X y el “iPhone X Plus” podrían costar algo menos de lo que esperas

La versión renovada del iPhone X y el “iPhone X Plus” podrían costar algo menos de lo que esperas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque aún tienes 6 meses por delante para seguir ahorrando si quieres renovar tu iPhone, en septiembre quizás tengas que pagar algo menos de lo que esperas.

Como ya hemos contado muchas veces aquí en DescubreApple, todos los rumores indican que la próxima generación del iPhone que veremos en septiembre contará con 3 nuevos modelos: una versión renovada del actual iPhone X con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un nuevo “iPhone X Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una versión más económica con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Todos ellos con cámara TrueDepth y Face ID, por lo que Apple diría adiós a Touch ID en casi todos sus dispositivos a la venta.

Esto es algo que ya sabíamos, pero… ¿Qué hay de los precios?

El elevado precio del actual iPhone X -desde 1159 euros en la Apple Store- nos ha llevado a pensar que ese nuevo “iPhone X Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, debería lógicamente ser aún más caro, rondando quizás los 1250 euros o más para la versión de 64GB. Afortunadamente para nuestros bolsillos esto puede que no sea así.

Según el analista de RBC Capital, Amit Daryanani, los precios de la nueva generación del iPhone que veremos en septiembre arrancarán desde los 700 dólares, aproximadamente. Este debería ser el precio para el nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y 64GB de almacenamiento; prácticamente lo mismo que cuesta ahora un iPhone 8 de 64GB, a la venta en Estados Unidos por 699 dólares.

Así mismo, la versión renovada del iPhone X bajaría de precio, situándose en los 899 dólares para el modelo con 64GB de almacenamiento; 100 dólares menos de lo que cuesta actualmente el iPhone X. Esto debería dejar su precio en España ligeramente por encima de los 1000 euros, en vez de los 1159 euros que cuesta ahora.

Por último, el nuevo iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, conocido popularmente como “iPhone X Plus” a falta de un nombre oficial, llegará según sus predicciones con un precio muy similar al del iPhone X actualmente: unos 999 dólares en Estados Unidos y por tanto, rondando los 1159 euros en España.

En cualquier caso, no olvidemos que todo esto no son más que predicciones que podrían o no ser acertadas, aunque tiene pinta de que por ahí podrían ir los tiros.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.