Vente a la Campus Mac gratis con TuM
Si si como lo oyes, este verano podrás asistir a la Campus Mac de forma gratuita con Tengounmac.
La junta CampusMac 2007 nos ha informado que a poco más de una semana de finalizar las inscripciones (finalizan el próximo día 14), las plazas de residentes están completas. Todavía quedan algunas entradas para la CampusMac sin residencia y pases de día para los días 8, 9 y 10 (día 11 completo), y algunas plazas en algunos talleres, pero está todo bastante lleno.
Pues ahora viene lo bueno, por gentileza de la Junta de Campus Mac, en Tum disponemos de 5 pases de un día, con acceso libre a todos los talleres del día (aforo limitado) y sitio en la sala finder.
Los que queráis conseguir un pase de día, y asistir así a la Campus Mac de forma gratuita, sólo tendréis que enviarnos un mail con vuestros datos personales(nombre y apellidos, mail(muy importante), ciudad de residencia, edad, y web o blog si tenéis), y adjuntarnos un pequeño texto sobre porque visitáis TuM, desde cuando lo hacéis, y que os parece el blog y los editores, no hace falta que os extendáis mucho, más que nada es para saber vuestra opinión y que cosas mejorarías de TuM.
Toda esta información la enviáis en un mail a la dirección campusmac[arroba]descubreapple.com y entraréis en los 5 sorteos que se efectuarán los días 9, 11, 13, 16 y 18 de Julio, por lo que los ganadores saldrán anunciados al día siguiente en el blog.
Recordad que tenéis 5 oportunidades, y mucha suerte a todos.
10 comentarios
Incluso tendréis la oportunidad de conocer a gran parte del equipo TUM 😉
no es por talibanear pero
No seria «Ve a la …. » en el titulo de la noticia?
Imperativo del verbo IR:
(tú) ve, vete
(vosotros) id, idos
Se que no es un aliciente, pero yo iré desde el Jueves hasta el Domingo, y me encantaría conoceros.
Ya tengo mis billetes de avión y todo, y también tengo muchas ganas de que llegue el día.
Jon pues la verdad es que no lo tengo muy claro 😛
Yo no lo tengo claro … (lo del titulo)
Lo que si que tengo claro es que YO estaré (y eso si que es un Gran Aliciente)
Para aliciente bueno, la calidad de los ponentes 😛
Tengo unas ganas de que llegue el día, que no os imaginais…
Aclarar ahora que esta corregido… que ponia «Ves….» antes de que yo dijera nada
La verdad es que está muy bien pensado, una pena que no pueda ir desde Valencia esos días, he comentado el tema en mi blog y he mandado un mail a la lista del GUM de Valencia, a ver si alguien se anima o va a estar por Barcelona esos días y se quiere pasar.
Pues este es mi segundo año, y no me queda cerca que digamos, desde Tenerife voy llegando. jejeje. Pero la verdad que merece la pena. No hay nada como pegar unos tiritos de verdad, después de «unas cuantas horas» jugando al Counter jejeje
Bueno, gente un saludillo desde tierras isleñas
israelillo