Videobox, o cómo descargar vídeos de Internet

Videobox, o cómo descargar vídeos de Internet

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 octubre 2010     12 Comentarios     1 minuto

Seguro muchos de vosotros son fanáticos de ver vídeos en línea, y en más de una ocasión han deseado descargar alguno de los vídeos, si no saben cómo descargarlo la respuesta es simple, Videobox, una aplicación con la podréis descargar fácilmente cualquier vídeo en Flash.

Lo mejor de Videobox es que no sólo se limita a descarga nuestros vídeos favoritos, sino que también permite convertirlos a formatos más amigables con nuestros dispositivos como M4V, AVI, MOV, etc. Una de las ventajas primordiales es que se integra perfectamente en el navegador web Safari, esto permite que desde un botón se pueda acceder a la interfaz de la aplicación y así descargar el vídeo.

En cuanto a la conversión se pueden estipular diversos parámetros como son el el formato, tamaño, calidad y modo. De hecho, es posible desentrelazar cualquier vídeo para que así gracias a lo que se conoce como doble pasada obtengamos como resultado un vídeo mucho más comprimido y sin tanta perdida en la calidad.

Aunque Videobox es compatible con los sitios de vídeos más populares puede que en ocasiones no detecte algún vídeo, si llegara a suceder esto lo mejor sería arrastrar el vídeo a la ventana principal y así el programa pasará a descargarlo. También si nos es más cómodo podemos buscar directamente un vídeo en su buscador integrado (sólo busca en YouTube y Google Video).

Aunque Videobox tiene un precio de $15.00 (aproximadamente 10,66 €) se puede probar por un tiempo sin costo alguno y funciona en Mac OS X Tiger en adelante.

Descarga | Videobox 3.2.2
Vía | MacUpdate


3 comentarios

  1. Christian dice:

    Me parece curioso que cada aplicación que publicamos en appsmac sea publicada aquí a las pocas horas y la fuente de la información suela ser MacUpdate. curioso

  2. Sam dice:

    A eso se le llama propagación de información, yo en tu lugar no me quejaría sino que me alegraria de ser una fuente, además de recibir publicidad, no?
    Un Saludo!

    Sam

  3. Christian dice:

    @Sam si pones que la fuente es AppsMac si que está bien, pero si la pones como fuente otra no lo está tanto. No hay ni publicidad ni nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.