Visita a una Apple Store II

Visita a una Apple Store II

Escrito por: Juan Menendez    26 julio 2007     6 Comentarios     1 minuto

Aquí os traigo la segunda parte de mi visita a una de las Apple Stores de San José, CA. La verdad es que este fin de semana me acerqué a otra, en concreto en San Luis Obispo, pero no tuve oportunidad de hacer fotos así que os tenéis que conformar con éstas.

En la foto de arriba, a la derecha, podéis apreciar una de las clases que se imparten en las Apple Store. El de la derecha, de camisa blanca, es el profesor. En las tiendas más grandes tienen habitaciones específicas para impartir las clases con pantallas gigantes y proyectores. Esta, como era pequeñita tan sólo contaba con un par de taburetes.

kids2.jpg

En las Apple Store que he visitado siempre existe una sección para niños donde pueden entretenerse mientras los mayores compran sus juguetes. Como veréis, los “niños” de la foto de arriba no son tan niños (un poco mayorcitos).

kids1.jpg

A la derecha se ve la esquina del Genius Bar donde te aclaran las dudas y la sección de niños. Al fondo se puede ver el mostrador.

macbook2.jpg

En estas dos últimas fotos podéis ver los mostradores de Macbooks y iPod Nanos de la tienda.

nano1.jpg


5 comentarios

  1. A a ver si hay suerte y nos ponen una por España, que ya va siendo hora.

  2. Por cierto, en teoría no está prohibido hacer fotos dentro de la Apple Store?

  3. sopmacsl dice:

    Carlos, eso depende de cada Apple Store y su política, en unas te pueden decir que si y en otras mandarte a la mierd&

  4. Juan dice:

    Pues a mi en esta hasta me sonreían los dependientes. Y haciendo fotos del iPhone ni te cuento. Sólo les faltó posar con un par en las manos.

  5. Pensaba que en todas la política era la misma, gracias por el dato.

    Otra cosa que he leído es que se estaban planteando cobrar 5$ o algo así por entrar a la Apple Store, y de esta manera “seleccionar” la clientela, y que quien pase sea a comprar. Me parecería una desfachatez si lo llegan a hacer, la verdad.

    Un saludo a los dos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.