VLC se actualiza para corregir fallos

VLC se actualiza para corregir fallos

Escrito por: Carlos Villar    20 marzo 2012     4 Comentarios     1 minuto

VLC, uno de los reproductores multimedia más populares para Mac, se actualiza a la version 2.0.1, solucionando más de 120 fallos conocidos e implementando mejoras de seguridad y cambios en la interfaz de usuario.

Exactamente un mes después de la profunda renovación que supuso VLC 2.0, el que probablemente sea el reproductor multimedia de terceros más popular (y el mejor, en mi opinión) de la plataforma Mac se actualiza de nuevo.

VLC 2.0.1 es una actualización que busca principalmente solventar fallos y problemas que se presentaban en la anterior versión, además de algunos cambios menores en la interfaz de usuario (ahora más customizable) y mejoras de seguridad.

Las nuevas funcionalidades que añade VLC 2.0.1 incluyen el soporte para archivos y streamings MxPEG, ejecución en HTTP Live Streaming (con soporte CDDB, UDP/RTP), compatibilidad (aún limitada) para los menús de los discos Blu-ray y la solución de más de 120 bugs, como los que afectaban a la ejecución de archivos MKV o la reproducción de archivos RAR que se encontraran divididos.

Más información y Descarga | Videolan


3 comentarios

  1. Jose dice:

    Pues creo que me voy a pasara a la versión anterior a la que estaba acostumbrada. Esta parece más preparada para audio que para video. No se puede adelantar el video tan facilmente, cuesta mucho más arrancar. no abre la ventana inmediatamente… en fin, no le encuentro el placer para cambiarme..

  2. humberock dice:

    alguien sabe como corregir el problema al ver los vídeos del iphone?

  3. Ichan dice:

    Una pregunta, esta version tiene la interfaz de «control remoto HTTP»
    es que no la encuento y no se como utilizar eso, la necestio, ¿podrias ayudarme?

    ¡Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.