Vodafone publica los precios del iPhone 4 en España

Vodafone publica los precios del iPhone 4 en España

Escrito por: Manu Iglesias    29 julio 2010     8 Comentarios     1 minuto

Ya no falta nada para el lanzamiento del iPhone 4 en España, pero los operadores de telefonía que lo comercializarán todavía están dando los precios. En esta ocasión Vodafone ha desvelado mediante una escueta nota de prensa los precios por los que los clientes podrán acceder al iPhone 4 o al iPhone 3GS de 8GB.

La oferta de Vodafone no es de las mejores, pero seguro que mucha gente opta por irse con ellos para poder salir de las garras de Movistar. Dependiendo de la tarifa que escojamos podremos hacernos con un iPhone 4 de 16GB por precios entre 299, 199, 149 o 0 euros. En el caso del modelo de 32GB los precios estarán entre 399, 299, 249 o 99 euros y, por último el iPhone 3GS de 8GB se podrá adquirir con precios entre 199, 99, 49 o 0 euros. Todos estos precios están asociados a una permanencia de 18 meses con la compañía y los precios son para portabilidades desde otras compañías.

En concreto el precio será establecido por la tarifa escogida. Así habrá tarifas mensuales desde 24 a 74,9, siendo esta última la opción con la que menos tendremos que pagar por el terminal. Los precios de las diferentes tarifas son 24, 34,9, 44,9 y la ya mencionada de 74,9 euros. En todos los casos ofrece una tarifa de datos de 300MB que una vez superado limitará la velocidad y la mayor diferencia es que incluye una serie de minutos para hablar de forma totalmente gratuita.

Tarifa iPhone Vodafone

Más información | Vodafone


8 comentarios

  1. joaquin dice:

    A mí sinceramente no es que me encanten estas tarifas, pero me parecen mejor que las de orange. En orange la delfin 20 nos permite acceder al iphone 32 gb por 500 euros. En vodafone, sí hay que pagar 24, pero tenemos 200 megas más de descarga de datos, no estamos restringidos en horario (18 a 8 como Orange) y además el terminal nos sale por 400 €. Yo creo que salgo que tengas elevadísimas facturas mensual ( de 60 euros o más) no merecen para nada la pena las de Orange. Son las más caras y además nos limitan en horario. Si yo quiero llamar por la mañana tendré que pagarlo a parte con orange. Es una estafa

  2. @Joaquin, con la de 24 euros de Vodafone ocurre lo mismo, las llamadas incluidas sólo sirven para los fines de semana. La de 35 y 45 igualmente fines de semana y tardes y la más cara sirve para cualquier horario. Al final son tarifas parecidas, aunque con un precio un poco más elevado.

    También es curioso que Vodafone ofrezca sólo 300MB de navegación en todos los casos, la parte de datos es siempre igual, sólo cambia la parte de voz.

    Voy a adjuntar una tabla con los datos, se ve mejor que en texto.

  3. joaquin dice:

    Cierto Manu, ahora que has puesto la tabla se ve mucho más claro. Ahora que lo dices lo de vodafone es otra esta estafa. Al final los de Movistar van a ser los mejores, al menos para mí. Pago 24 euros al mes durante 24 meses y con los puntos que me regalen me llevo el de 32 gb por 326 euros, que no está nada mal. Eso sí, siempre y cuando nos regalen al menos 80000 puntos, que yo sinceramente creo que lo harán. Y con ellos llamo cuando quiero y tengo mis 200 megas para gastarlos cuando quiero y como quiero, con iphone o con macbook. Creo que es lo mejor. Odio que me limiten en horarios y me digan tienes que llamar a partir de las 18:00. Eso es lo peor, porque tu llamas cuando lo necesitas. Encima de pagar 20 o 24 euros al mes tienes que llamar cuando ellos digan. Vamos hombre!!! Por favor, en país de compañías dictadoras estamos. Hay que exigir más. Como ven que la gente lo compra sí o sí, pues abusan. Me encantaría que no se vendiera ningún terminal la primera semana. Entonces si veríamos precios normales y no abusos de dictadores. Pero claro, pasa como con todo. Hay tantas cosas que se pueden decir y no se pueden hacer. Ya sé que esto es utópico.

  4. Hombre, teniendo en cuenta que el consumo mínimo de Vodafone siguen siendo 9 euros y te regalan las llamadas del fin de semana pues no está nada mal. Puede seguir llamando a cualquier hora con otra tarifa diferente (claro)

    En Movistar no te regalan estos minutos, todas las llamadas tienen el mismo precio, pero todas tienen un coste y no te incluyen minutos.

  5. joaquin dice:

    Perdona Manu, pero entonces yo estoy entendiendo algo mal. Entonces con vodafone te regalan totalmente gratis los fines de semana y ahora tienes, a parte, que consumir los días entre semana esos 9 euros como mínimo. ¿Es así? Otra duda ¿Se permitirá el tethering con el portatil con la tarifa de 15 euros? Por favor, respóndeme en cuanto puedas.

  6. joaquin dice:

    @Manu. Yo entiendo que pagas 24 euros al mes. 15 euros serían de internet y los otros 9 serían por tener gratis los fines de semana 350 minutos. Ahora bien, lo que gastemos durante la semana tendremos que pagarlo a parte. Es decir, en total serían: 24€/mes + gasto llamadas lunes a viernes.

    ¿No es así?

  7. @Joaquin, en esos 9 euros también irían incluidas las llamadas de los fines de semana, digamos que es el consumo mínimo que siempre han tenido las operadoras, ahora es lo mismo pero los fines de semana no se paga…

  8. Eduard dice:

    Aqui dejo mi video de IPOD TOUCH 3 GENERACIÓN VS IPHONE 4

    http://www.youtube.com/watch?v=9LdghNQLEIA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.