A vueltas con el nuevo Apple Remote

A vueltas con el nuevo Apple Remote

Escrito por: Manu Iglesias    5 noviembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas Apple renovó gran parte de los productos de su catálogo y una de las renovaciones afectó directamente al Apple Remote. Desde su lanzamiento poco se ha hablado de este accesorio, pero hoy es noticia.

Según nos cuentan desde la fuente de esta nota el nuevo mando incluye un botón duplicado. Como se puede ver en la imagen el mando incluye un botón dedicado a Play/Pause, esto salta a simple vista, pero lo que no sabíamos es que el botón central también realiza la misma función, por lo que podemos decir que tiene dos botones para la misma función, algo muy extraño. De momento no sabemos a que puede ser debido, pero teniendo en cuenta que Apple siempre piensa mucho en lo que hace a la hora de diseñar sus equipo debemos ponernos en situación.

Teniendo en cuenta estos datos podemos pensar que el mando será compatible con algún producto Apple que de momento no se encuentra disponible o que, de alguna forma, se habilitará alguna función todavía desconocida en próximas versiones de algún software. Por su posición y tamaño es el botón que más fácil podemos pulsar, por lo que pensamos que este botón podría cobrar gran importancia en un futuro, aunque de momento todo esto no son más que suposiciones. ¿Apple qué estás pensando?

Vía | TechCrunch


un comentario

  1. Fulanito dice:

    No sé si tendrá que ver, pero si conectas un ipod/iphone a una base dock, puede ser controlado a través del mando. a lo mejor en front row puedes usar cualquiera de los dos botones mientras que para el iphone/ipod uno específico

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.