Vuelve el rumor de un iPhone Nano

Vuelve el rumor de un iPhone Nano

Escrito por: Manu Iglesias    11 febrero 2011     17 Comentarios     2 minutos

Casi desde la llegada al mercado del primer iPhone al mercado, ha habido rumores que apuntaban a un posible modelo de dimensiones y características más reducidas. Por supuesto este modelo también tendría un precio un poco más económico, aunque hasta el momento Apple no se ha decidido a algo así.

Ahora vuelven a surgir estos rumores y esta vez la fuente es la publicación Bloomberg, una publicación con una gran reputación a sus espaldas y que le podría dar algo más de credibilidad a este rumor. Además, la fuente da unos motivos muy convincentes de por que Apple podría arriesgarse a lanzar un modelo de iPhone más sencillo, con un precio más barato.

Teniendo en cuenta la cantidad de terminales Android de bajo coste que están apareciendo en el mercado, Apple tiene muy complicado competir en este segmento del mercado. Por ello Android está ganando terreno a pasos de gigante, mientras que Apple ve como sus cifras como fabricante dominante se van minando cada vez más.

Teniendo en cuenta este panorama no sería de extrañar que Apple se estuviese pensando lanzar un iPhone de bajo coste. El rumor apunta a que este terminal tendría un tamaño más reducido y carecería de características avanzadas como puede ser la Retina Display. Además se atreven a comentar que el precio del terminal rondaría los 200 dólares sin necesidad de firmar ningún contrato.

Veremos si finalmente se confirma esta historia. El rumor es más que recurrente y con este planteamiento tendría mucho más sentido que en otras ocasiones. De todas formas Apple funciona de una forma diferente al resto de compañía y no podemos conocer sus planes a ciencia cierta en casi ningún momento.

Vía | Bloomberg


2 comentarios

  1. rubo dice:

    jaajaja eso minimo es un samsung.. dudo q salga un iphone nano.. me suena a chino.. jaajajaja… 😉

  2. Bueno, la imagen sólo es representativa, no tiene nada que ver con Apple. Eso está claro 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.