Wacom se atreve con un Stylus para el iPad

Wacom se atreve con un Stylus para el iPad

Escrito por: Manu Iglesias    19 abril 2011     Comentario     1 minuto

Wacom es una compañía que tiene una dilatada experiencia en la fabricación de tabletas digitalizadoras. Ya hace un montón de año que se estrenaron en este sector y ahora quieren intentarlo creando Stylus para tablets con una nueva gama llamada Bamboo Stylus.

Uno de los primeros productos de esta gama está destinado al tablet por excelencia, es decir, al iPad. El Stylus de Wacom para el iPad está construido de metal por lo que el tacto debe ser exquisito como ocurre en la mayoría de productos de Wacom. La punta, lo que realmente hace contacto con la pantalla del tablet es de 6mm, más fina que la mayoría de opciones de la competencia, por lo que debería ser más preciso.

Sin duda una accesorio interesante para las personas que utilizan el iPad como una herramienta de dibujo o con aplicaciones que permiten hacer diseños o bocetos de cualquier forma. Dibujar utilizando un Stylus resulta más natural que hacerlo utilizando nuestros dedos, debido principalmente a nuestra experiencia previa. Ya se sabe, el hombre es un animal de costumbres y las costumbres son difíciles de perder.

El Stylus para iPad de Wacom estará disponible en el mercado a mediados de mayo y su precio será de unos 30 dólares, 21 euros al cambio actual.

Vía | Technolog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.