Withings Blood Pressure Monitor llega a Europa

Withings Blood Pressure Monitor llega a Europa

Escrito por: Manu Iglesias    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Las posibilidades que hoy en día ofrece un dispositivo con iOS son infinitas. Los fabricantes de accesorios han sabido aprovechar el tirón del sistema operativo y sus dispositivos y han creado todo tipo de accesorios que han ayudado todavía más a hacer que su éxito sea enorme.

Withings es una de estas compañías. En este caso la compañía se centra sobre todo en crear productos que ayuden a mejorar nuestra salud o, al menos, a intentar que la mejoremos. En esta ocasión nos toca hablar de un producto del que ya se supo hace bastante tiempo. El Blood Pressure Monitor. Se trata de un tensiómetro con el poder medir nuestra tensión y mantener un registro de las diferentes mediciones.

Sin duda un producto realmente interesante para gente que quiera tener monitorizada su tensión arterial en todo momento. Personas mayores, gente con problemas de hipertensión y un largo etcétera estarán encantados de poder disponer de un producto como este. Su precio es de 129 euros. No es el accesorio más económico que podemos encontrar para un dispositivo con iOS, pero en muchos casos la inversión valdrá la pena.

Más información | Withings


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.