Primeras imágenes reales del iPhone 4 de color blanco

Primeras imágenes reales del iPhone 4 de color blanco

Escrito por: Manu Iglesias    26 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Parece que finalmente Apple se está preparando para comercializar el iPhone 4 de color blanco. Han sido muchos los meses de espera y en las últimas semanas los rumores se han disparado, pero parece que ahora finalmente se confirma la llegada al mercado del nuevo terminal.

Sobre estas líneas (y después del salto hay otra) tenemos una imagen de una de las primeras cajas llenas de iPhone 4 de color blanco. Estas imágenes han sido publicadas por un distribuidor belga del iPhone y parece que son totalmente reales.

Estas pocas unidades son las primeras que ha recibido el establecimiento, pero es de esperar que en los próximos días otros sitios empiecen a llenar sus almacenes y seguramente en pocos días empezaremos a ver una avalancha de iPhone 4 de color blanco por las calles. Parece que ahora sí, aquí está el iPhone 4 de color blanco.

iPhone 4 blanco

Vía | Engadget


3 comentarios

  1. Pablo dice:

    Como que esta un poco distorsionada la foto de la caja… Hmmm….Que raro…..

  2. gaston dice:

    la pregunta es: ¿y si el iphone blanco que va a salir en teoría en estos dias tiene la pantalla apenas algo mas grande? todos los modelos que se ven como prototipos con pantalla mas grande son blancos… sería sencilla la cosa: iphone 4 negro salio a mitad de 2010 con pantalla de tal tamañado, iphone blanco 4 salio a comienzos de 2011 con pantalla apenas mas grande, no habría porque cambiar el 4 por 4s o 5, facil de identificar….

  3. @Gaston, tiene cierta lógica lo que dices, aunque lo más probable que el iPhone 4 que tanto se habla que podría aparecer estos días conserve las características del modelo que ya conocemos….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.