Wozniak cree que el iPad es para “la gente normal”

Wozniak cree que el iPad es para “la gente normal”

Escrito por: Manu Iglesias    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Desde que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple, tuvieron la idea de llevar la informática a la gente normal. Es decir, la idea de los dos Steve era conseguir colocar un ordenador en cada casa. Hoy en día esto se ha cumplido y en muchos casos vemos que hay casas donde encontramos más de un ordenador.

Wozniak ha aprovechado su asistencia a un evento en Santa Clara (California) para comentar un poco acerca de su opinión sobre el iPad. Woz cree que el tablet es ideal para “la gente normal. Con esto Steve Wozniak quiere decir que puede ser un “ordenador” ideal para personas que sólo busquen navegador por Internet, visualizar el correo electrónico, realizar algunas tareas ofimáticas básicas y poco más.

Es cierto que para personas que sólo necesiten este tipo de funcionalidades el iPad puede ser un perfecto sustituto de un ordenador “de toda la vida”, pero todavía tiene un largo camino para que la gente lo empiece a aceptar como esto. ¿Llegará algún día? No lo sabemos, pero seguro que en Apple lo siguen intentando, sobre todo si pensamos en el éxito que han tenido hasta el momento. Parece que aunque Wozniak ya no pertenezca a Apple sigue teniendo cierta “conexión” con Jobs y sus formas de pensar coinciden en muchas ocasiones.

Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.