Ya está aquí el Jailbreak (Tethered) para iOS 5.1.1

Ya está aquí el Jailbreak (Tethered) para iOS 5.1.1

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 mayo 2012     5 Comentarios     1 minuto

¿Acabas de actualizar a iOS 5.1.1? ¿Perdiste tu jailbreak? No te preocupes, ya está disponible el Jailbreak (Tethered) para iOS 5.1.1.

nos explican cómo realizar este procedimiento.

En concreto, este es el jailbreak tethered que funciona para todos los dispositivos que cuenten con un procesador A4, como son el iPad original y el iPhone 4. Esto quiere decir que actualmente no se soportan los modelos más recientes como el iPad 2, el nuevo iPad o el iPhone 4S. También para quien no lo sepa, tethered significa que cada vez que se reinicia el dispositivo se tendrá que iniciar el mismo en “modo tethered”.

Si vosotros no estáis preparados para hacer esto cada cierto tiempo entonces lo mejor será esperar a que salga la versión untethered la cual solamente tendrá que ser realizada la primera vez. Obviamente, si se cuenta con uno de los dispositivos más nuevos anteriormente mencionados también habrá que esperar más a que aparezca el jailbreak correspondiente.

Descarga | redsn0w 0.9.10b8b
Vía | Gizmodo


2 comentarios

  1. Luxus dice:

    PORQUE SIGUE PONIENDO COMO GRAN NOTICIA EL JAILBREAK DE LOS DISPOSITIVOS A4 ES OBVIO QUE CUALQUIER ACTUALIZACIÓN QUE SALGA NO AFECTARA EL EXPLOIT DE HARDWARE, ES IDIOTA PONERLO CADA VEZ AUE SE HACE UNA ACTUALIZACION

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.