Ya está disponible la actualización que soluciona los problemas con el teclado de los nuevos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Ya está disponible la actualización que soluciona los problemas con el teclado de los nuevos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Escrito por: Carlos Villar    7 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Apple ha lanzado hoy un actualización de la EFI del más reciente MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina, un actualización destinada a subsanar una serie de problemas que habían sido detectados y que afectaban a su teclado y a su trackpad.

Estos problemas provocaban que tanto el trackpad como el teclado del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas se bloqueasen de manera aleatoria y sin motivo aparente, siendo la única solución tener que resetear la máquina sin contemplaciones, apretando el botón de arranque.

Aunque al principio parecía que la causa de ese problema no estaba muy bien identificada, que se haya solucionado mediante esta actualización, parece confirmar que se trataba de un error de software.

La actualización, que está altamente recomendada para todos los poseedores de un MacBook Pro de 13 pulgadas de la última hornada de finales de 2013.

Podéis descargaros el software desde el Menú Actualziación de Software del Portátil, o bien desde el enlace de la pagina de soporte de Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.