Ya está disponible iTunes 12.1, con Widget en el Centro de Notificaciones incluido

Ya está disponible iTunes 12.1, con Widget en el Centro de Notificaciones incluido

Escrito por: Carlos Villar    30 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

En una semana dedicada a las actualizaciones de los Sistemas Operativos tanto de la plataforma iOS como la de los Mac, Apple ha decidido concluirla actualizando también el que probablemente sea su software más importante tras los que acabamos de citar: iTunes.

La versión 12.1 para OS X Yosemite incluye como novedad quizás más destacable, el nuevo widget de la aplicación para el Centro de Notificaciones.

iTunes 12.1 Widget

Ahora, desde este nuevo widget, podremos no solo ver qué canción es la que está sonando en un momento determinado, si no que podremos también navegar entre nuestra discoteca e incluso marcar un tema como favorito.

Además, si estamos escuchando una canción en el servicio iTunes Radio, también seremos capaces de comprarla directamente desde el Centro de Notificaciones.

La actualización iTunes 12.1, que está ya disponible desde la App Store para todos los Mac compatibles, también incluye una mejora del rendimiento del programa a la hora de sincronizar nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Y eso en cuanto a las características, porque esta versión, la primera importante desde su lanzamiento junto al propio Yosemite, presenta un diseño más acorde con la interfaz del Sistema Operativo y un disposición general todavía más sencilla e intuitiva para el usuario que incluye un rápido tutorial para presentar todas las nuevas funciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.