Ya está disponible la web para ver en streaming la WWDC 2016

Ya está disponible la web para ver en streaming la WWDC 2016

Escrito por: Carlos Villar    8 junio 2016     2 minutos

La semana que viene dará comienzo la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. Uno de los eventos más queridos y más cuidados por Apple y por todo el ingente conglomerado que rodea a la compañía de la manzana, ya que supone no solo el escaparate de los últimos productos de Software (y de también Hardware) creados, si no una vía inmejorable para formar vínculos con la siempre necesaria comunidad de desarrolladores.

Este fin de semana seguro que empezaremos a ver como el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco se empieza a decorar con motivos relacionados con la feria, pero mientras eso sucede, ya podemos anunciaros que la web desde la que podremos ver el streaming de la Keynote inaugural está operativa y en perfecto funcionamiento.

Y es que Apple ha estrenado hoy este apartado de la WWDC 2016 dentro de la web de eventos de la compañía, destinado a albergar la Keynote inaugural que veremos el próximo día 13 en ese Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10:00 hora estándar del Pacífico.

Una Keynote que podremos ver desde nuestro iPhone o iPad, nuestro Mac desde precisamente el streaming de eventos de Apple.com o desde la app de eventos en el nuevo Apple TV, aunque desde Apple aún no han actualizado la información al respecto. Para poder ver la Keynote en un Apple TV de segunda o tercera generación, no podremos utilizar esta app exclusiva de la cuarta generación y deberemos hacerlo a través de un canal de eventos dedicado.

Una Keynote en la que, si se cumplen todas las expectativas que se han venido desarrollando últimamente, veremos todas las novedades de Software y servicios que Apple nos tiene preparadas para este año, como las nuevas versiones de iOS, OS X, watchOS y tvOS, una Apple Music renovadísima o nuevas funciones dentro de Apple Pay.

Más Información| Eventos de Apple


Comentarios cerrados