Ya están disponibles las nuevas Betas de Safari y del firmware de Thunderbolt Display

Ya están disponibles las nuevas Betas de Safari y del firmware de Thunderbolt Display

Escrito por: Carlos Villar    14 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha lanzado ayer una buena cantidad de nuevas versiones de software, enfocadas sobre todo a ofrecer las últimas versiones del navegador de la compañía a los desarrolladores, para que puedan trabajar sin problemas en Yosemite, Mavericks o Mountain Lion.

Pero no solo Safari ha sido el eje único de esta cascada de actualizaciones, si no que el monitor de la marca, Thunderbolt Display, también ha recibido una nueva actualización de su firmware.

Las Betas de Safari 8.0.1, Safari 7.1.1 y Safari 6.2.1 son versiones destinadas a mejorar las características asociadas al los Sistemas Operativos en los que se ejecutan, Yosemite, Mavericks y Mountain Lion, respectivamente.

En el caso de OS X Yosemite, en Apple quieren que el equipo de los desarrolladores centren sus pruebas en la capacidad de trabajar entre diferentes dispositivos, sobre todo a la hora de sincronizar datos y también en mejorar la importación del nombre de usuario y las contraseñas del navegador Firefox.

También piden que echen un vistazo al comportamiento del navegador en otras áreas, como los gráficos WebGL en las Pantallas Retina o la compatibilidad en general de las webs entre múltiples dispositivos, como un Mac o un iPad, por ejemplo.

Según Apple, las últimas Betas aparecidas pueden mejorarse notablemente y estas actualizaciones de las que os hablamos vienen a realizar una especie de “tareas de mantenimiento” para conseguir que funcionen de manera más fluida.

Aparte de Safari, como decíamos al principio, también se ha actualizado el firmware del Thunderbolt Display 1.2, que soluciona un fallo muy localizado que ocasionaba que algunas de estas pantallas se vayan a negro sin razón aparente, además de mejorar su comportamiento cuando se le conectan dispositivos externos.

Vía | Apple Developer Site


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.