Yahoo podría estar a punto de lanzar una nueva app de mensajería instantánea

Yahoo podría estar a punto de lanzar una nueva app de mensajería instantánea

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    29 julio 2015     8 Comentarios     1 minuto

El boom de las aplicaciones de mensajería instantánea parece no tener fin. Pasan los años y WhatsApp continúa reinando por delante de Telegram y LINE. El resto de propuestas van quedado en el olvido, llamando sólo la atención de un pequeño nicho de mercado.

Yahoo pretende unirse también a este gran boom publicando su propia app de mensajería instantánea, o al menos eso dicen algunos rumores. El portal presentaría una nueva aplicación con un diseño que llamaría la atención y que atraería, según afirman algunos, a un gran número de usuarios.

Este nuevo servicio podría ser lanzado muy pronto. Se cree que será presentado a los medios entre hoy o mañana, quizás en un evento en nueva York antes de que finalice la semana.

Este nuevo servicio sería multiplataforma y dispondría de aplicaciones nativas para los principales sistemas operativos móviles, aportando versatilidad y un valor añadido, que lo diferenciaría del resto de aplicaciones publicadas hasta la fecha.

Esta noticia es tan sólo un rumor y hasta ahora no hay nada confirmado. La fuente asegura que Yahoo lanzará algo enfocado al mercado móvil y ésta podría ser una de las propuestas, pero indudablemente no es algo que podamos afirmar al 100%.

Si se tratase de una aplicación de mensajería instantánea, ¿la usarías? En mi caso, a día de hoy sólo utilizo en mi iPhone WhatsApp y Telegram, y no creo que ninguna otra aplicación pueda al menos por el momento desbancar del podium a estas dos apps.

Vía | Cult Of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.