Yo no tengo iPhone

Yo no tengo iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    7 marzo 2011     6 Comentarios     1 minuto

La semana de carnaval ha empezado y seguramente muchos estaréis deseando que llegue el día festivo en vuestra ciudad para descansar un poco y disfrutar de estas fechas (lo sentimos mucho por las personas que vivan en poblaciones donde no se hace festivo). Nosotros queremos empezar esta semana con un poco de humor y que mejor que hacerlo con un buen monólogo de un tema tan actual como el iPhone.

Cristina Fellonar ha querido darnos su opinión acerca del iPhone y el motivo por el que ella no tiene, ni quiere tenerlo. No se puede negar que el monólogo tiene mucha razón… Lo mejor es que escuchéis el monólogo (después del salto) y opinéis vosotros mismos ¿Tiene razón o no?

¡¡¡Gracias María por el aviso!!!


6 comentarios

  1. manix dice:

    Bueno…. tiene razón pero no mucha gracia al contarlo…

  2. Nova dice:

    Ni gracia; patético el monólogo. Debería saber que no cumple con sus expectativas y renunciar a seguir haciendo el ridículo.

  3. Rigo dice:

    jajaja que p#nd#ja.. no le gusta el iphone por que es enemiga de la tecnologia 😛 si tuviera iphone, por medio del facebook le daria ese msj a su amiga que no le pudo hacer llegar por sms.. no le gusta el iphone por que es ignorante.. 😀

  4. No es Juaquín Reyes, pero dice un par de verdades.
    A los que critican y dicen que es patético a una persona que tiene el valor de ponerse delante de una cámara y luego colgarlo en la red, habría que verlos en la misma situación.

    😉 Saludos!

  5. Blue dice:

    This could not poslsiby have been more helpful!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.