Yo quiero uno así

Yo quiero uno así

Escrito por: Carlos Esteban    1 diciembre 2007     8 Comentarios    Menos de un minuto

Sin mas palabras, mis sueños hechos realidad render. Ya se sabe que se acerca la Mac World de Enero, y como siempre que Jobs va a hacer una keynote, los rumores sobre un iTablet empiezan a inundar los blogs… Vía | Loop Rumors

Sin mas palabras, mis sueños hechos realidad render.

Ya se sabe que se acerca la Mac World de Enero, y como siempre que Jobs va a hacer una keynote, los rumores sobre un iTablet empiezan a inundar los blogs…

Vía | Loop Rumors


7 comentarios

  1. Alberto dice:

    YO QUIERO UNO …. YAAAA¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO ESPERAR
    ARF ARF ARF…..

  2. alberto dice:

    yo no, parece que solo acepta mini cds y eso seria un gran inconveniente

  3. Sr.Freson dice:

    Pues será que me gusta ir a contracorriente, pero después de tener un HTC P3600, haber probado un iPhone, y varios dispositivos táctiles más, sigo echando de menos el teclado físico….

  4. Alberto dice:

    …. dudo que si el Sr. Jobs a patentado un adaptador para mini dv, se metiese en el berenjenal de que la mactablet solo aceptase mini dv y que hacemos con los grandes los recortamos con las tijeras de uñas…. vamos no creo.-
    Por cierto Sr. Fresón…. mmmm ,mejor nada.

  5. Sr.Freson dice:

    Alberto, dime lo que me querías decir , acepto las criticas 🙂

    No digo que los dispositivos táctiles no me gusten, simplemente que me gusta tener el teclado fisico como alternativa, no siempre estar obligado a plantar el dedazo ahi!

  6. Alberto dice:

    Sr. Freson mis disculpas por adelantado, pero sinceramente me pareció un poco pedante la manera de argumentar el asunto, esta claro, o por lo menos así me parece a mi, que tu eres blogger nato (imagina bloggear con un tablet….. como que nó verdad.) y a mi me va mas el lapiz y el papel ya que me gano la vida como diseñador grafico, o eso intento.
    Tú sabes cuanto cuesta una tableta digitalizadora Wacom? Imaginate las posibilidades de la mactablet, no todos tenemos 3000€ para la tableta, y aparte CPU, Sistema operativo, etc. vamos a mi me iría de perlas.
    Cada maestrillo con su librillo.
    Un abrazo.

  7. Alberto dice:

    Por cierto seguro que tiene usb para conectarle un tecladito..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.