Youtube: Este es el Apple Tv

Youtube: Este es el Apple Tv

Escrito por: Carlos Esteban    1 junio 2007     3 Comentarios     1 minuto

Estaba vagando por la página de Apple, y la primera vez que he entrado, tenían puesta la imagen de iTunes Plus, y sin querer he vuelto a la página de inicio y acababan de cambiar a esta imagen:

Este es el texto donde lo comentan:

Directamente desde Internet
Con el Apple TV, puedes ver los tráilers de películas de Apple.com en tu televisor. Y pronto, también podrás navegar y disfrutar de los vídeos de YouTube en la gran pantalla. A partir de junio, podrás buscar y reproducir miles de vídeos gratuitos de YouTube directamente desde Internet. Relájate y disfruta.

Acerca de lo que comentaba el otro día de la calidad de los vídeos de youtube, he leído en alguna parte, que están convirtiendo los vídeos a h.264, lo que implicaría mayor calidad, a ver si es verdad.


2 comentarios

  1. Yera dice:

    Ya lleva cerca del día, desde que Jobs hablo de él en el D-All Things Digital 🙂

  2. Pues la primera vez que me ha cargado apple.com me ha salido la de iTunes Plus y la segunda me ha saltado esa…Pensé que justo la habían cambiado en ese momento.

    Lo que me ha gustado a sido lo de el formato en h.264, a ver si es verdad, porque sería la única manera de que se vieran de manera medio decente…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.