Ziphone 2.6b

Ziphone 2.6b

Escrito por: Francis    18 marzo 2008     10 Comentarios     1 minuto

Y pensar que el día que me llegó el iPhone aun no existía el Ziphone y pasé un par de días peleándome hasta que este programita llegó a mi vida.

El Ziphone ha presentado su última versión hasta el momento, la 2.6b, que soluciona algunos problemillas que tenía en su versión anterior de cara a la liberación del iPod Touch 1.1.4.

Cada día nos lo ponen más fácil, tan simple como conectar nuestro teléfono al ordenador y con un simple click hace todo el proceso solo, lo activa, lo libera, hace el downgrade y el JailBreak.

Lo tenemos disponibles tanto para mac como para windows.

Fuente | Macvisión
Ziphone | descargar


3 comentarios

  1. carlos_alpa dice:

    hola,

    Una pregunta que tengo, que podria ser mucho aventurarse pero la hago por si alguien supiese. Con la posible salida del Iphone 3G, el echo de liberalizar y jailbrekear, por ejemplo con ziphone, se podria hacer perfectamente igual no?Seria como mucho sacar una actulizacion del propio programa para la version nueva y ya esta no, como se ha echo con anteriores actualizacion de software?

    gracias

  2. Francis dice:

    Carlos, la verdad que no tengo ni idean porque como bien dices, es aventurarse mucho, y no sabemos si cuando salga vendrá con la actualización 2.0 de la que tanto se habla últimamente, aunque también.

    Como siempre en el mundo apple, es cuestión de tiempo.

  3. jael dice:

    PORFAVOR AYUDA USE EL ILIBERTY Y CUANDO VOLVI ME SALE BSD ROOT: MD0, MAJOR 2, MINOR 0
    diganme que hacer porfavoir

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.