8 julio 2011 Recursos

Mac OS X Lion

Ya hace bastante tiempo que escuchamos rumores sobre el próximo lanzamiento de Mac OS X Lion. La futura versión del sistema operativo, debería estar disponible este mismo mes y el lanzamiento hace algunos días de una versión Golden Master nos confirma que el desarrollo está cerrado, al menos de una primera versión final que se irán actualizando con el paso del tiempo.

Ahora los rumores apuntan al próximo día 14 de julio como fecha de lanzamiento oficial. Concretamente aseguran que el día 13 la Mac AppStore será cerrada para recibir las actualizaciones necesarias para preparar el lanzamiento del sistema operativo y el día 14 reabrirá sus puertas ofreciendo el nuevo sistema operativo.

Además de esto, los rumores aseguran que una semana después del lanzamiento de la nueva versión de Mac OS X, podríamos ver el lanzamiento de una nueva versión de MacBook Air. Aunque aquí no tenemos pistas de ningún tipo, ya que Apple no ha dicho nada sobre el asunto.

Mac OS X Lion tendrá un coste de 24 euros y estará disponible en forma de actualización para el actual Snow Leoperad. La distribución se llevará a cabo únicamente a través de la Mac AppStore, por lo que no necesitaremos esperar una vez que el lanzamiento se realice, podremos comprar al momento y no habrá problemas de stock, quizá problemas de ancho de banda, pero nada más.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *