21 noviembre 2011 Industria

Ayer os informábamos de que la inauguración de las dos nuevas Apple Store en España tras la de Barcelona y las dos de Madrid era inminente. Teniendo en cuenta las imágenes de los preparativos y que en la del Centro Comercial La Cañada (Marbella) ya tenía el logo de Apple con la web española en los plafones que la tapan, yo situaba la inauguración para principios de diciembre (dentro de dos semanas). Pero Apple se ha adelantado a mi errónea apreciación y será este mismo viernes 25 de noviembre.

La inauguración se llevará a cabo a las 10 de la mañana y los primeros 1000 asistentes se llevarán una camiseta de recuerdo, como viene siendo habitual. Nosotros os recomendamos que asistáis porque es una experiencia diferente, si queréis recordar como la vivimos en Barcelona aquí tenéis la narración de aquel día. Yo estuve presente y guardo mi camiseta como un trofeo.

Los detalles que ya conocíamos de la Apple Store dicen que tendrá 1600 metros cuadrados y que está situada donde lo hacía la antigua tienda de Habitat, en uno de los accesos del centro comercial. Con este tamaño se sitúa como la Apple Store más grande en territorio español desbancando a la de Barcelona.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011
  2. Así luce la Apple Store de Marbella el día antes de su inauguración 24 noviembre 2011
  3. Así luce la Apple Store de Marbella el día antes de su inauguración | Jobbr es 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *