1 junio 2009 Hardware

GeForce

Debido a los numerosos problemas que han tenido muchos usuarios con las tarjetas gráficas NVIDIA 8600M GT, Apple ha decidido que es necesario aumentar por un año más la habitual garantía de dos años que tiene cualquier producto electrónico. Así todos los propietarios de un MacBook Pro con esta gráfica pueden estar seguros que les será reparada en caso de fallo durante al menos 3 años.

Los problemas más comunes con esta gráfica es que la pantalla se quede en negro (tanto con una pantalla externa, como en la del propio portátil), además de mostrar diferentes errores de imagen.

Los equipos afectados por estos problemas son los MacBooks Pro con la gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT con procesadores 2.2GHz y 2.4Ghz (15 y 17 pulgadas) de principios de 2008 y los portátiles fabricados entre mayo de 2007 y septiembre de 2008.

Si posees alguno de estos portátiles y ves cualquier síntoma de error en gráficos no dudes en consultar con Apple ya que podrías estar afectado por este problema y mejor repararlo cuanto antes.

Vía | AppleInsider
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *