31 octubre 2012 Recursos

Esta noche es la noche de los muertos vivientes y esto significa que es tiempo para ver películas de terror, disfrazarte de zombi y jugar al Plants vs Zombies si no eres de los que se van a hacer el truco o trato por el vecindario. Por esto, hoy nos gustaría traer el artículo de Túaw en el que recogen 5 aplicaciones de temática sobre Halloween.

En esta lista podemos encontrar juegos de matar zombies, efectos para vídeos o un plataformas con una estética oscura muy bien lograda. ¿Te apetecería empezar a salir a correr? Por qué no empezar con la motivación de escapar de una horda de zomibes, seguro que eso te anima.


Smash Your Food HD

Si no quieres que tus hijos machaquen zombies, puedes animarlos para que machaquen comida. ¿Una super hamburguesa? ¿Una lata de refresco? En Smash Your Food puedes aplastar variedades de comida y bebida de todo tipo sin manchar el suelo. Aunque no todo es destrucción, la aplicación también te muestra el valor nutricional de la comida que estás a punto de pulverizar, un tanto curioso.

iTunes | Smash Your Food HD 2,69 euros

Cartoonatic

Con esta aplicación podrás grabar vídeo y añadir efectos de dibujos animados y bandas sonoras. Todos los efectos se añaden en tiempo real por lo que no perderás tiempo después procesando el vídeo. Hace unos días que se ha actualizado añadiendo varios efectos especiales para Halloween. Si esta noche te vas de fiesta de disfraces, aprovecha para usar la App y grabar esos momentos con efectos divertidos.

iTunes | Cartoonatic gratuita (con micro pagos)

Dead Trigger

Gratuita, universal y con soporte para Game Center. Un juego completo en el que tendrás que matar todo tipo de zombies con varias armas como la Colt 1911. La última versión de Dead Trigger ha añadido compatibilidad con la pantalla del iPhone 5. Así que ya sabes, a disfrutar matando zombies sin que te cueste un céntimo.

iTunes | Dead Trigger gratuita (con micro pagos)

Grimm

Creada por Robox Studios y en exclusiva para el iPhone es un juego de plataformas con una estética muy oscura que me recuerda a Dokuro, un juego de PS Vita, en el que deberás ir pasando niveles mientras solucionas una serie de puzzles. La historia te llevará a lo largo de 10 mundos en los que tendrás que rescatar un bebé de las garras del villano Mr. Grimm para reunirlo con sus padres. Merece la pena aunque sea echarle un vistazo

iTunes | Grimm 0,89 euros

Zombies, Run!

Un curioso audio juego en el que deberás escapar de una masacre zombie. En el juego eres uno de los pocos supervivientes de la humanidad y deberás ir corriendo -en la vida real- para recoger lo que necesitáis para construir un fuerte y evitar las hordas de zombies. Si te quieres unir lo único que necesitas es descargar esta App, ponerte tus zapatillas, conectar los auriculares y darle al play. Zombies, Run! te irá contando el desarrollo de la historia en función de los kilómetros recorridos y te permitirá compartir tus carreras online. La única pega, que todavía está solo en inglés, esperemos que los desarrolladores piensen en traducirla a otros idiomas.

iTunes | Zombies, Run! 3,59 euros

Vía | Túaw.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *