26 diciembre 2014 Industria

iphone-6-cocacola

Desde la presentación de los nuevos modelos de iPhone –iPhone 6 y iPhone 6 Plus– en la keynote celebrada en el pasado mes de septiembre, muchos blogs han hecho eco de noticias más extravagantes y que en algunos casos incluso han conseguido que nos llevemos las manos a la cabeza; casos como el de la supuesta funcionalidad de iOS 8 conocida como Wave o el de los dos chicos que fueron a una tienda de Apple y se grabaron doblando teléfonos de Apple.

En el video de hoy tenemos un iPhone 6 completamente funcional y un señor que decide poner a hervir Coca-Cola e introducir el teléfono en medio de todo este proceso. Sufrid Contemplad el video:

Como podemos ver en el video este señor decide poner a hervir su iPhone en Coca-Cola. Al poco tiempo, el móvil de 700€ alcanza temperaturas que no puede asumir y el sistema operativo lo manifiesta mostrando en pantalla el típico error de temperatura. Como es lógico, el video finaliza con el iPhone como desecho y totalmente inservible.

No es la primera vez que alguien graba un video de este tipo. El año pasado tras la presentación del iPhone 5s, varios youtubers se lanzaron a grabar qué ocurría al verter agua, Coca-Cola y diversos líquidos sobre dicho teléfono.

Lo más increíble es que después de todo el móvil sigue funcionando. Espero que el dinero ganado en publicidad con la difusión de los videos haya servido para amortizar lo que cuesta este tipo de teléfonos de gama alta.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *