20 julio 2011 OS X

Actualización del asisten de migración

Parece que al fin Apple se ha decidido a hacer el lanzamiento oficial de Mac OS X Lion para todo el mundo. Ayer mismo teníamos confirmación de que hoy se produciría el lanzamiento oficial y mundial a través de la Mac AppStore. Es cuestión de horas que veamos aparecer al nuevo felino por la tienda de aplicaciones, pero antes de esto es recomendable instalar una nueva actualización que Apple ha liberado. Se trata de una actualización del asistente de migración de Mac OS X.

Esta actualización soluciona los problemas encontrados a la hora de transferir datos personales, los ajustes y las aplicaciones compatibles entre un ordenador con Snow Leopard y Lion. Es decir, esta aplicación nos facilitará el traspaso de datos entre ordenadores con el sistema operativo actual y el futuro. Por supuesto no es obligatoria para los que pretendan hacer una actualización directa de Snow Leopard o Lion o para los que intenten hacer una instalación limpia. Pero los que quieran transferir datos de un equipo a otro es recomendable que instalen esta actualización antes.

Ya está disponible a través del módulo de actualización de software y tiene un peso de sólo 312Kb, además no es necesario reiniciar el equipo tras su instalación.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple se prepara para Lion « gngalante 20 julio 2011
  2. Snow Leopard sigue actualizándose para mejorar la migración a Lion 26 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *