10 agosto 2009 Industria

Google & Apple

Como ya sabemos el actual CEO de Google, Eric Schmidt, acaba de presentar su dimisión de la junta directiva de Apple. Hasta ahora las dos empresas han tenido una relación excelente y un buen motivo para esto podría ser la presencia de este alto cargo en ambas compañías.

Ahora que Eric ya no está presente en Apple puede que las cosas se pongan un poco más negras entre ambas empresas. La primera cosa que no gustará en Google es la prohibición de la aplicación Google Voice en la AppStore y ahora nos enteramos de un acuerdo no escrito que había entre ambas compañías. Según parece las dos compañías sabían que no debían de contratar a empleados de la otra, pero ahora que ya no comparten directivos, es más que posible que este acuerdo termine.

Desde ahora seguramente veamos como empleados de Apple se pasan a Google y también ocurre lo mismo en dirección opuesta, ya que en ambos casos tienen personal muy apto y capacitado para desempeñar puestos en cualquiera de las empresas. Esperemos que las cosas no se pongan muy feas entre las dos empresas y sigan con una relación medianamente buena.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple y otras empresas pagarán 415 millones de dólares por el “robo de empleados” 16 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *