HiCalc, la mejor calculadora para el iPhone

HiCalc, la mejor calculadora para el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    10 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

La calculadora que viene por defecto en el iPhone no incluye varias herramientas básicas para calcular operaciones y formulas. Es cierto que se han añadido funcionalidades extras a través del tiempo, pero aún se queda un poco corto principalmente para los universitarios o empresarios. Para satisfacer a ese sector tenemos el HiCalc, una de las calculadoras más poderosas para el iPhone y iPod Touch.

HiCalc incluye 8 tipos de módulos, tales como operaciones aritméticas, trigonometría, constantes, finanzas, conversiones de base, conversiones de unidades, gráficas y calculador de propinas. Todo esto englobado en una aplicación con una interfaz sencilla y que además es compatible con el modo apaisado.

También cuenta con otras características que hacen a HiCalc único. Cuenta con una precisión de hasta 31 dígitos, historial de expresiones, modo de fracción, soporte para temas y sonido. Además es compatible con los sistemas USA y europeo para fechas y separadores de números, así como actualización diaria de hasta 152 monedas diferentes.

Esta excelente aplicación que en el 2007 se adjudico al premio “Best Calculator Awards” en PPC Magazine, puede ser la ayuda perfecta para esos exámenes de Probabilidad y Estadística o para usarlo en los negocios en donde los números juegan un papel importante. Está disponible en la Appstore a un precio de 4.99 dólares, aunque igual puedes descargar la versión de prueba totalmente gratis.


2 comentarios

  1. Me parece un poco apresurado el titulo de este post, entiendo el asunto del premio en 2007, pero antes de declararla “la mejor calculadora” habría que darle un vistazo a Space Time, a mí es la que más me gusta, la uso desde que tenía una Axim y ahora que uso iPhone sigo utilizándola. Para llevar algo en el bolsillo yo preferiría por mucho Space Time.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.