Descubre Apple » iOS » Adfonic: El vídeo publicitario se integra en tu iPhone

Adfonic: El vídeo publicitario se integra en tu iPhone

12 abril 2012

Adfonic es una red global de publicidad móvil que ha presentado hoy un nuevo sistema que integra el vídeo publicitario en tu iPhone o móvil Android y que permite a anunciantes y agencias de todo el mundo, reproducir el impacto del vídeo de la televisión u online en la pantalla de un dispositivo móvil.

De esta manera, pueden planificar y comprar campañas de vídeo móvil a través del la base de datos de Adfonic, proporcionando acceso a cerca de 200 millones de usuarios únicos cada mes a través de una red de más de 10.000 publishers con clientes como Samsung, Warner Bros., eBay, McDonalds o Google.

El modo de actuar de Adfonic consiste en reproducir el vídeo comercial a la mejor calidad en tu iPhone y en cuanto acaba el mismo, se redirige al usuario a la aplicación o a la web móvil donde se encuentra, permitiendo ademas medir el tiempo que se ha estado viendo el anuncio en tiempo real, para utilizarlo junto con otros medios más habituales (como el número de clics, etc…) para registrar el impacto de la campaña.

Según Paul Childs, el responsable de Marketing de Adfonic, se ofrece por primera vez añadir esta línea de publicidad a las campañas de medios como la TV, sobre todo ahora que las redes están atrayendo audiencias comparables a las de cualquier programa televisivo de éxito, pero añadiendo una mejor experiencia de usuario.

¿Un paso más hacia la publicidad personalizada?

Más información | Adfonic



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información