FlashBack Removal, o cómo remover Flashback en un instante

FlashBack Removal, o cómo remover Flashback en un instante

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

FlashBack Removal es la herramienta más sencilla jamás creada para eliminar el troyano Flashback.

Desde hace un par de semanas el troyano Flashback ha dado mucho de qué hablar, sobre porque ha sido un punto que los que odian y critican a Apple han enfatizado al máximo. Pero dejando de lado todo esto, lo más importante es la seguridad de los usuarios, es por eso que F-Secure ahora nos presenta FlashBack Removal, la aplicación que está especialmente diseñada para remover este malware.

Como ya os hablé con anterioridad, la herramienta que nos permite conocer si estamos infectados (o no) no hacía más que eso, notificarnos de la presencia de Flashback en el ordenador; sin embargo, para remover el troyano era necesaria la ejecución de diversos comandos los cuales pueden ser algo ‘tediosos’ para quienes no tienen experiencia con la terminal.

A causa de esto, F-Secure cumple con la creación de una suerte de script que además de verificar la existencia del troyano también lo elimina por completo. La gran ventaja de todo esto es que no existe otro método más sencillo que este, simplemente descargamos el AppleScript lo ejecutamos y si encuentra algo anormal lo elimina.

Supuestamente Apple también está preparando su propia herramienta para eliminar este malware que ha afectado a tantos usuarios, aunque eso sí, todavía no se sabe hasta cuando aparecerá, así que mientras tanto FlashBack Removal es sin duda alguna la mejor solución disponible.

Descarga | FlashBack Removal
Vía | Lifehacker


2 comentarios

  1. Oswaldo Galan dice:

    aparece page not found

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.