Prince of Persia Classic y Snow Bros, rebajados hoy

Prince of Persia Classic y Snow Bros, rebajados hoy

Escrito por: J. Lacort    12 abril 2012     Comentario     1 minuto

Los más veteranos y nostálgicos de la sala podéis ir cogiendo pañuelos, tal vez se os salten las lágrimas cuando veáis (si no lo habéis hecho ya) los juegos que están hoy de oferta en la AppStore.

En primer lugar, el que en mi caso (aunque apenas tengo veintiún años, con tres ya lo jugaba) fue mi primer juego de ordenador. El mítico Prince of Persia (edición Classic), lógicamente con unos gráficos adaptados a estos tiempos. Aunque desde luego no me importaría rememorar los años de MS-DOS y ver aquellas figuras pixeladas -no había para más- de nuevo en la pantalla de mi iPhone; tal que así.

Prince of Persia para iOSEspadachines, planchas del suelo que ceden, fosos de pinchos que desangraban al protagonista, series de puertas dentadas… Todo aquello que marcó una época, lo podemos revivir en cualquier parte por tan sólo 0,79 euros, si descargamos hoy la aplicación.

Snow Bros para iOSPor otro lado, está el Snow Bros, aquel juego lanzado a principios de los 90 (sobre todo para Amiga, y su peculiar gamepad) que tantas horas nos distrajo a generaciones de niños y no tan niños, y que ahora vuelve en forma de aplicación para iPhone. Sin espadachines, pero con mucha nieve, tendremos horas de nostálgica diversión por también 0,79 euros. Eso sí, con los peores controles que se le pueden poner a un juego para iPhone.

Recordad que estos precios son por una promoción temporal, en pocos días volverán a incrementarse. No perdáis la oportunidad de haceros con ellos y asegurar diversión retro en vuestro iPhone.

Descarga | Prince of Persia Classic
Descarga | Snow Bros


un comentario

  1. santana0197 dice:

    Cuanta nostalgia con ese juego, tengo 15 años pero ese juego lo tenia en una computadora que necesitabas códigos y así y traía ese juego 😀 fue mi primer juego de video en computadora, la computadora traía ese, uno de carreras y otro de ajedrez, no recuerdo los demás.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.