12 diciembre 2014 OS X, Seguridad, Software

Safari 8.0.2

O más bien deberíamos decir que ya está disponible lo que tuvo que ser Safari 8.0.1, por eso me permito el lujo de añadir ese “ahora si” en el encabezado de la noticia.

Y es que poco más de una semana después de la aparición y de la súbita desaparición, sin explicación alguna de por medio, de Safari 8.0.1, Apple se ha saltado esa nomenclatura y ha lanzado directamente la versión 8.0.2 de su navegador, recomendando a todos los usuarios de OS X Yosemite que lo instalen de inmediato.

Una actualización que en lo único que parece haber cambiado realmente es precisamente en su denominación, ya que mantiene las mismas características y aportaciones que la versión “desaparecida”. Bueno, sí que añade una mención extra, refiriéndose a que soluciona un raro problema que impedía a los usuarios acceder a Safari una vez habían instalado la versión 8.0.1.

Así pues, Safari 8.0.2, además de traer consigo las consabidas mejoras de seguridad, rendimiento y estabilidad que acompañan a cada actualización de software habitualmente, también soluciona varios problemas que ya debían haber sido resueltos en la versión anterior.

Problemas como el que impedía la sincronización del historial entre dispositivos si iCloud Drive no estaba activado, o el que impedía el autorrelleno de una contraseña guardada después de haber añadido dos dispositivos al llavero de iCloud.

Además, mejora el rendimiento de los gráficos WebGl en equipos con Pantalla Retina y posibilita la importación de los nombres de usuario y las contraseñas de Firefox.

Junto a Safari 8.0.2, Apple también ha actualizado Safari 7.1.2 para OS X Mavericks y Safari 6.2.2 para OS X Mountain Lion.

Más Información| Soporte de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *