12 noviembre 2014 Software

Airmail-OSX

Después de que Google comprara Sparrow y lo dejara sin soporte, Airmail se subió al podium y se coronó como uno de los mejores gestores de correo electrónico para OS X, tanto por la calidad del producto como por el asequible precio al que su desarrolladores lo ofrecen. A diferencia de Sparrow, este gestor carece (por el momento) de una versión para iOS. No obstante, Bloop S.R.L. –desarrolladores de Airmail– ya están trabajando en la app para iPhone que al parecer saldrá en los próximos meses.

Algo que me ha llamado bastante la atención (y no porque no sea lógico, sino porque muchos desarrolladores indies o empresas del sector no lo hacen) es que Bloop S.R.L. se ha molestado en preguntar a sus clientes qué necesitan, y en función de sus respuestas establecer unos criterios dentro de la línea de desarrollo que cubran los requisitos que satisfagan a la mayor cantidad de usuarios.

Envía tus sugerencias

Aunque teóricamente (y según lo que he podido averiguar) la aplicación ya está bastante avanzada y dentro de poco se lanzarán las primeras betas, los desarrolladores siguen recibiendo todo el feedback de los usuarios. Por ejemplo, hace un par de semanas propuse que la aplicación para iPhone fuera totalmente compatible tanto con las etiquetas como con los alias de Gmail: cuanto más votos tenga mi propuesta, mayor será probabilidad de que los desarrolladores incluyan estas funcionalidades que he pedido.

Si quieres votar alguna propuesta de la comunidad, o sugerir algo que nadie haya expuesto todavía, haz click en este enlace.

En DescubreApple | Airmail, tu nuevo gestor de correos para OS X

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *